Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

REFORMAS Y NUEVA ORGANIZACIÓN DE CONTENIDOS.
SE ESTÁN HACIENDO REFORMAS DEL FORO. Gracias por vuestro interés.La Admin.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 379 el Mar Sep 18, 2012 10:05 am.
Últimos temas
» Tema 3. Resumen. Órdenes ark XV-XVIII
Sáb Feb 25, 2017 10:35 am por cHEMINOIRE

» ¿Podría ser o quizás no?
Vie Ene 06, 2017 3:17 am por Admin

» Obsolescencia
Vie Ene 06, 2017 3:14 am por Admin

» Uno con leche
Jue Dic 29, 2016 8:54 am por Admin

» Civilizacion Griega - Optativa . Por donde anda ?
Vie Ene 15, 2016 12:18 am por Admin

» Apuntes, exámenes... de Historia Medieval
Sáb Oct 17, 2015 9:58 pm por Juan Carlos Bermudo

» ¡¡¡Si se puede!!!
Sáb Jul 04, 2015 4:22 am por Admin

» ¡¡¡Y... VOLVIENDO A CAMINAR!!!
Miér Jul 01, 2015 10:44 pm por Admin

» Tema 2. Resumen. Órdenes ark XV-XVIII
Vie Mar 20, 2015 6:15 am por Uni Kotto

Agosto 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Galería

ALBUM-ENVÍOS
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Estadísticas
Tenemos 1674 miembros registrados.
El último usuario registrado es laura vv

Nuestros miembros han publicado un total de 152460 mensajes en 4630 argumentos.
Sondeo
EFEMÉRIDES
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de LA OTRA ORILLA DE HISTORIA DE LA UNED en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de TERAPIAS HOLÍSTICAS EN LA OTRA ORILLA DE LA RED. en tu sitio de bookmarking social

Temario de la asignatura

Temario de la asignatura

Mensaje por Alexandra el Mar Oct 06, 2009 8:17 pm

Voy a inaugurar oficialmente el curso de esta asignatura, je, je.

Ya me he comprado el libro, y para lo que son los precios de los libros de la UNED, bastante baratito (20 euritos). Estaba repasando el temario y he visto que el primer tema de la asignatura es el segundo tema del libro. Para los veteranos o más entendidos que yo, ¿el calcolítico y la edad del bronce no forma parte de la materia para examen?

El temario de la asignatura me gusta mucho, y creo que la voy a disfrutar. Sobre todo al principio, sin las presiones ni agobios de exámenes. Me encanta hojear los libros (con hache) cuando están nuevecitos y leer el temario poco a poco.

Gracias. flower
Alexandra

Cantidad de envíos : 581

Re: Temario de la asignatura

Mensaje por frayperico el Jue Oct 08, 2009 8:07 pm

El primer tema del libro no entra en el programa Alexandra, el temario comienza en el segundo, que esl el primero del programa. Muy importante tener el programa de la asignatura según se estudia, lo dejan en el exámen. Yo ya tengo casi leido el primer volumen (primer cuatrimestre). Pronto ya comenzaré el estudio de cara al examen. Es un libro muy interesante. Suerte a todos.
frayperico

Cantidad de envíos : 129

Mensaje por Alexandra el Jue Oct 08, 2009 8:32 pm

Gracias frayperico.
Creo que yo también voy a disfrutar mucho esta asignatura. Después de haber hecho historia universal apetece enterarse de los entresijos acaecidos por nuestras tierras. Por cierto, no te olvidas de revisar el libro de comentarios de textos, porque son parte fundamental del examen.
A medida que vaya avanzando en el estudio iré colgando cosillas por aquí. Si alguien más se anima... cuantos más seamos más nos reíremos. Smile
Alexandra

Cantidad de envíos : 581

Mensaje por Atenea el Sáb Oct 10, 2009 12:54 am

hola chicos, me está encantado esta asignatura, aquí nos veremos
Atenea

Cantidad de envíos : 2865

Mensaje por ALIADO el Sáb Oct 10, 2009 8:58 pm

Yo no me he comprado el libro, pero sí me estoy leyendo los apuntes que he pillado en los foros. Me está pareciendo una asignatura muy interesante, pero con mucho "tomate" a la hora de recordar cosas de cara al examen.

Lo que sí me he leído es una obra llamada "Los pueblos de la España antigua", de Juan Santos Yanguas. La que yo tengo fue editada en dos pequeños tomos de unas 100 páginas cada uno y vino hace tiempo junto con la revista Historia-16. Me ha parecido muy interesante y os la recomiendo. Lo que no sé es si estará al día, pues está fechada en 1997.

Saludos.
ALIADO

Cantidad de envíos : 1751

Mensaje por Tracia el Sáb Nov 14, 2009 7:20 am

Una compañera está colgando el temario en mp3 en el foro virtual.
Tracia

Cantidad de envíos : 2807

apuntes

Mensaje por chipitin666 el Sáb Nov 14, 2009 8:41 am

Alexandra escribió:Voy a inaugurar oficialmente el curso de esta asignatura, je, je.

Ya me he comprado el libro, y para lo que son los precios de los libros de la UNED, bastante baratito (20 euritos). Estaba repasando el temario y he visto que el primer tema de la asignatura es el segundo tema del libro. Para los veteranos o más entendidos que yo, ¿el calcolítico y la edad del bronce no forma parte de la materia para examen?

El temario de la asignatura me gusta mucho, y creo que la voy a disfrutar. Sobre todo al principio, sin las presiones ni agobios de exámenes. Me encanta hojear los libros (con hache) cuando están nuevecitos y leer el temario poco a poco.

Gracias. flower
Alexandra preciosa me haces un resumen del libro? es k este año estoy perro perro perro y nose si voy a daR pie con bola jeje y no toy enamorao Razz, fuera de coñas tengo unos apuntes k me descargue los baje del foro de historia de la uned la pagina no oficial y se llamaban primer parcial de HAPI, los has cotejado con el libro? son buenos? me dices algo vale? un beset Smile
chipitin666

Cantidad de envíos : 89

Mensaje por ALIADO el Dom Nov 22, 2009 10:24 am

En el foro oficial de esta asignatura en la UNED hay un aviso para realizar una visita a la Casa de la Moneda, en Madrid el 28.11.09, por la mañana.

Saludos.
ALIADO

Cantidad de envíos : 1751

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado