Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

REFORMAS Y NUEVA ORGANIZACIÓN DE CONTENIDOS.
SE ESTÁN HACIENDO REFORMAS DEL FORO. Gracias por vuestro interés.La Admin.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 379 el Mar Sep 18, 2012 10:05 am.
Últimos temas
» Tema 3. Resumen. Órdenes ark XV-XVIII
Sáb Feb 25, 2017 10:35 am por cHEMINOIRE

» ¿Podría ser o quizás no?
Vie Ene 06, 2017 3:17 am por Admin

» Obsolescencia
Vie Ene 06, 2017 3:14 am por Admin

» Uno con leche
Jue Dic 29, 2016 8:54 am por Admin

» Civilizacion Griega - Optativa . Por donde anda ?
Vie Ene 15, 2016 12:18 am por Admin

» Apuntes, exámenes... de Historia Medieval
Sáb Oct 17, 2015 9:58 pm por Juan Carlos Bermudo

» ¡¡¡Si se puede!!!
Sáb Jul 04, 2015 4:22 am por Admin

» ¡¡¡Y... VOLVIENDO A CAMINAR!!!
Miér Jul 01, 2015 10:44 pm por Admin

» Tema 2. Resumen. Órdenes ark XV-XVIII
Vie Mar 20, 2015 6:15 am por Uni Kotto

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Galería

ALBUM-ENVÍOS
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Estadísticas
Tenemos 1674 miembros registrados.
El último usuario registrado es laura vv.

Nuestros miembros han publicado un total de 152460 mensajes en 4630 argumentos.
Sondeo
EFEMÉRIDES
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de LA OTRA ORILLA DE HISTORIA DE LA UNED en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de TERAPIAS HOLÍSTICAS EN LA OTRA ORILLA DE LA RED. en tu sitio de bookmarking social

Quien se viene al grado conmigo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quien se viene al grado conmigo?

Mensaje por Alejandria el Dom Oct 04, 2009 12:16 pm

Eyyyyyy compis!!

Algúno de vosotros se v¡ene al grado de historia para hacerme compañia?

No me digais que me voy a quedar solitaaaaaa!!! lol!
Alejandria

Cantidad de envíos : 237

Re: Quien se viene al grado conmigo?

Mensaje por arevaco el Dom Oct 04, 2009 7:20 pm

Yo casi me paso al grado este curso, pero finalmente he obtado por quedarme en el plan actual un curso más. La cuestión es que no quiero ser un conejillo de indias y más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer, además tengo ya la bibliografía repasada. El curso 2010-2111 me pasaré al grado seguramente para hacer las geografias que me dan la sensacion de que son más light.
Saludos study
arevaco

Cantidad de envíos : 65

http://www.spanskanet.se

Mensaje por pollito el Dom Oct 04, 2009 7:50 pm

Yo me voy a pasar, pero antes quiero hacer las Historias del Arte que me quedan por el plan actual. Así que este año haré Arte Moderno (como parece larguita la acompañaré de una que espero que no sea difícil, de Lengua Inglesa, con vistas al Grado) y el curso que viene Arte Contemporáneo con Tendencias...

Las asignaturas fuertes, como las Geos o Moderna Universal me las dejaré para el Grado, para aprovechar las ventajas de que sean semestrales y de que, con un poco de suerte, escriben manuales nuevos que sigan el programa punto por punto.
pollito

Cantidad de envíos : 129

Mensaje por arevaco el Lun Oct 05, 2009 1:28 am

pollito escribió:Yo me voy a pasar, pero antes quiero hacer las Historias del Arte que me quedan por el plan actual. Así que este año haré Arte Moderno (como parece larguita la acompañaré de una que espero que no sea difícil, de Lengua Inglesa, con vistas al Grado) y el curso que viene Arte Contemporáneo con Tendencias...

Las asignaturas fuertes, como las Geos o Moderna Universal me las dejaré para el Grado, para aprovechar las ventajas de que sean semestrales y de que, con un poco de suerte, escriben manuales nuevos que sigan el programa punto por punto.

La asignatura de Lengua Inglesa no es díficil, las UUDD son estupendas y el examen se basa en ellas. Se puede aprobar si tienes conocimientos medios en inglés sólo con repasar los libros. Si necesitas saber algo más sobre la asignatura no tienes mas que preguntarme.
Saludos
arevaco

Cantidad de envíos : 65

http://www.spanskanet.se

Mensaje por Martika el Mar Oct 06, 2009 2:43 am

Pues yo estoy un poco perdida con esto del grado y la lengua inglesa. Me lo puedes explicar?, significa que hay que aprobar esta asignatura para terminar el grado?, Embarassed no estoy enterada Laughing
Martika

Cantidad de envíos : 2114

Mensaje por pollito el Mar Oct 06, 2009 3:09 am

En el Grado (de Geo & Historia, no en el de Arte) hay que demostrar un nivel de conocimientos de idioma; esto puede hacerse de varias formas: con un diploma del CUID o de la Escuela de idiomas, con una prueba específica o con una asignatura optativa de Lengua Inglesa (o francesa etc.) La asignatura "Lengua Inglesa" de libre configuración de la licenciatura también sirve a esos efectos, por eso la cojo este año.
pollito

Mensaje por Martika el Mar Oct 06, 2009 6:37 am

Gracias pollito. Mi nivel de inglés diríamos que es medio y si hablamos de conversación medio tirando pa' abajo Laughing .Ya te preguntaré qué tal con esta asignatura, porque aunque tenía pensado más adelante intentar sacar el título de la EOI , ya veremos, porque nunca encuentro tiempo, que seguramente me compensa para la carrera la asignatura que dices. Very Happy. Yo, en cuanto me quite de en medio este año el hueso de geo de primero me paso al grado y empiezo por prehistoria.
Martika

Mensaje por pollito el Mar Oct 06, 2009 8:14 pm

En realidad sería mejor hacer la optativa de Inglés del Grado, que es sólo cuatrimestral, en vez de esta que es anual. Pero en fin, andaba buscando una asignatura que no fuera muy fuerte para acompañar a Arte Moderno, y me ha parecido asequible; como dice arevaco las UUDD están muy bien, son muy amenas.
pollito

Mensaje por Alexandra el Miér Oct 07, 2009 6:30 pm

Me he estado mirando el programa de Lengua Inglesa I y está muy bien. Yo tengo buen nivel, pero no me iría mal recordar algunos conceptos y acreditarlos. Gracias por la idea, Smile
Alexandra

Cantidad de envíos : 581

Mensaje por Martika el Jue Oct 08, 2009 11:35 pm

pollito escribió:En el Grado (de Geo & Historia, no en el de Arte) hay que demostrar un nivel de conocimientos de idioma; esto puede hacerse de varias formas: con un diploma del CUID o de la Escuela de idiomas, con una prueba específica o con una asignatura optativa de Lengua Inglesa (o francesa etc.) La asignatura "Lengua Inglesa" de libre configuración de la licenciatura también sirve a esos efectos, por eso la cojo este año.

Pollito, ¿sabes si "Lengua Inglesa" ahora, en el grado es lo que se llama Inglés Instrumental?, es que lo he estado buscando para ver el nivel que tiene y los créditos y me he hecho más lío Laughing .
Martika

Mensaje por Javier63 el Vie Oct 09, 2009 2:48 am

Yo tambien me matriculo en Grado Chers
Javier63

Cantidad de envíos : 864

Mensaje por pollito el Vie Oct 09, 2009 4:47 am

Martika escribió:Pollito, ¿sabes si "Lengua Inglesa" ahora, en el grado es lo que se llama Inglés Instrumental?, es que lo he estado buscando para ver el nivel que tiene y los créditos y me he hecho más lío Laughing .

A ver, es que hay dos asignaturas de libre configuración de nombre parecido: "Lengua Extranjera - Lengua Inglesa" (Filología Hispánica) y "Lengua Inglesa I" (Filología Inglesa, bastante más fuerte - y además tiene examen oral). La que yo he cogido es la primera. Cuando me pase al Grado me la convalidarán por la optativa de Lengua Inglesa que ofertarán en 4º.

El "Inglés Instrumental" que dices es una asignatura del nuevo Grado en Estudios Ingleses que efectivamente según su tabla de reconocimiento de créditos equivale a "Lengua Inglesa I" de Filología Inglesa. Pero "Inglés Instrumental" no es optativa para el Grado de Geo e Historia.
pollito

Mensaje por Martika el Vie Oct 09, 2009 6:22 am

Gracias pollito, si es que en esto estoy todavía muy perdida, a ver si me voy aclarando Very Happy
Martika

Mensaje por Alexandra el Vie Oct 09, 2009 11:22 pm

Yo estoy pendiente de la respuesta que me den en el negociado de alumnos para escoger o no Lengua inglesa I (Filología inglesa). Resulta que como es una asignatura de primer año no se van a impartir las tutorías. Y al leer la guía y leer el comentario de pollito he pensado que a lo mejor la prueba oral y la asistencia a las tutorías no formarían parte de la evaluación. Y al hablar con ellos por teléfono me han dicho que al ser de primero sólo era para repetidores. ¿Entonces por qué la ofertan como asignatura de libre elección? Como la señorita con la que he hablado no tenía demasiada idea me ha dado otro teléfono, que comunica todo el rato.

Así que después de haber intentado aclarar esta cuestión por teléfono y comprobar que es una misión imposible he decidido escribirles un correo electrónico a ver lo que me dicen.

¿La asignatura de Filología Hispánica está también en primer año?
Alexandra

Mensaje por pollito el Vie Oct 09, 2009 11:59 pm

No, Lengua Inglesa de Filología Hispánica es una asignatura de segundo curso.
pollito

Mensaje por Alexandra el Sáb Oct 10, 2009 12:00 am

Ok, depende de lo que me digan, escogeré esa o pasaré del inglés, porque se me están quitando las ganas.
Alexandra

Mensaje por Martika el Sáb Oct 10, 2009 1:17 am

¿Me podríais decir dónde puedo ver la lista de asignaturas que se ofertan como optativas o de libre configuración para grado? o es que todavía no la tienen puesta. Estoy muy perdida Embarassed
Martika

Mensaje por Alexandra el Sáb Oct 10, 2009 1:59 am

Alexandra

Mensaje por Martika el Sáb Oct 10, 2009 2:52 am

Muchas gracias Alexandra Very Happy
Martika

Mensaje por Alejandria el Sáb Oct 10, 2009 8:30 am

pollito escribió:
Martika escribió:Pollito, ¿sabes si "Lengua Inglesa" ahora, en el grado es lo que se llama Inglés Instrumental?, es que lo he estado buscando para ver el nivel que tiene y los créditos y me he hecho más lío Laughing .

A ver, es que hay dos asignaturas de libre configuración de nombre parecido: "Lengua Extranjera - Lengua Inglesa" (Filología Hispánica) y "Lengua Inglesa I" (Filología Inglesa, bastante más fuerte - y además tiene examen oral). La que yo he cogido es la primera. Cuando me pase al Grado me la convalidarán por la optativa de Lengua Inglesa que ofertarán en 4º.

El "Inglés Instrumental" que dices es una asignatura del nuevo Grado en Estudios Ingleses que efectivamente según su tabla de reconocimiento de créditos equivale a "Lengua Inglesa I" de Filología Inglesa. Pero "Inglés Instrumental" no es optativa para el Grado de Geo e Historia.

Buenas noches compis!!

De kla carrera de filologia inglesa me saqué esta asignatura, que conrenia el programa de fillogia, La verdád es que de facil , no tenia nada , y mi nivél de ingles es bueno,Supongo que habran bajado el listón , si supuestamente esta es la misma asignatura

Besotes y feliz finde!!
Alejandria

Cantidad de envíos : 237

Mensaje por Javier63 el Miér Oct 14, 2009 9:55 pm

Hoy la primera tutoría de Hª de la Filosofía............ya os contaré lo que me dicen cotilleo
Javier63

Cantidad de envíos : 864

Mensaje por Bloody el Miér Oct 14, 2009 11:30 pm

Esa asignatura debe de ser preciosa. Lo digo por cuando estudié Derecho Natural, que es lo mismo, Historia de la Filosofía, pero más enfocado al Derecho, y me encantó. Cuéntanos, Javier, cotilleo
Bloody

Cantidad de envíos : 15025

http://elrinconletrasperdidas.blogspot.com/  www.letrasperdidas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba