Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

REFORMAS Y NUEVA ORGANIZACIÓN DE CONTENIDOS.
SE ESTÁN HACIENDO REFORMAS DEL FORO. Gracias por vuestro interés.La Admin.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 379 el Mar Sep 18, 2012 10:05 am.
Últimos temas
» Tema 3. Resumen. Órdenes ark XV-XVIII
Sáb Feb 25, 2017 10:35 am por cHEMINOIRE

» ¿Podría ser o quizás no?
Vie Ene 06, 2017 3:17 am por Admin

» Obsolescencia
Vie Ene 06, 2017 3:14 am por Admin

» Uno con leche
Jue Dic 29, 2016 8:54 am por Admin

» Civilizacion Griega - Optativa . Por donde anda ?
Vie Ene 15, 2016 12:18 am por Admin

» Apuntes, exámenes... de Historia Medieval
Sáb Oct 17, 2015 9:58 pm por Juan Carlos Bermudo

» ¡¡¡Si se puede!!!
Sáb Jul 04, 2015 4:22 am por Admin

» ¡¡¡Y... VOLVIENDO A CAMINAR!!!
Miér Jul 01, 2015 10:44 pm por Admin

» Tema 2. Resumen. Órdenes ark XV-XVIII
Vie Mar 20, 2015 6:15 am por Uni Kotto

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Galería


ALBUM-ENVÍOS
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Estadísticas
Tenemos 1674 miembros registrados.
El último usuario registrado es laura vv.

Nuestros miembros han publicado un total de 152460 mensajes en 4630 argumentos.
Sondeo
EFEMÉRIDES
Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de LA OTRA ORILLA DE HISTORIA DE LA UNED en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de TERAPIAS HOLÍSTICAS EN LA OTRA ORILLA DE LA RED. en tu sitio de bookmarking social


Los Veo...Los Veo...Los Premios Goya por CarlotaDulce

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Los Veo...Los Veo...Los Premios Goya por CarlotaDulce

Mensaje por CarlotaDulce el Vie Feb 07, 2014 10:27 am






 





































































































































NOTICIAS RELACIONADAS

El cine español, "muy vivo" en la Fiesta de Nominados a los Goya pese a las "zancadillas"


Las andaluzas 'Caníbal' y 'La herida', entre las favoritas para los Premios Goya 2014


Manuel Fuentes será el presentador de los Premios Goya


Premios Goya: Las diez mujeres con más estilo de la alfombra roja


Premios Goya: La alfombra roja se llena de vestidos de sirena


Madrid. (EFE).- Bodas, aquelarres, dramas familiares y algo de antropofagia. Los filmes protagonistas de los XXVIII Premios Goya 2014 ofrecen un menú variado y aunque La gran familia española, de Daniel Sánchez Arévalo, es la gran favorita, sus once candidaturas garantizan que no habrá récord. Mar Adentro ganó 14 estatuillas.

Estas son las claves para no perderse nada de la ceremonia que se celebrará el 9 de febrero en el Centro de Congresos Príncipe Felipe de Madrid, con Manel Fuentes como maestro de ceremonias.

1.- La comedia manda.- Se cumple la máxima de que en tiempos de crisis hay más necesidad de reír. Dos comedias encabezan las candidaturas: La gran familia española y Las brujas de Zugarramurdi. Entre las favoritas, también Vivir es fácil con los ojos cerrados, 3 bodas de más y Todas las mujeres. ¿Servirán estos Goya para que la comedia española se gane definitivamente su merecido respeto?

2.- Selección low cost.- Si hablamos de presupuestos, este es el año de las películas pequeñas. Stockholm, de Rodrigo Sorogoyen, es el caso más llamativo: una producción rodada en casa y con dinero de familiares y amigos que peleará por el mejor director novel, actor revelación (Javier Pereira) y actriz principal (Aura Garrido). Pero no es el único: "La Herida" de Fernando Franco, "La plaga" de Neus Ballús e incluso "Todas las mujeres", de Mariano Barroso, confirman que las buenas ideas se abren paso por encima de todo.

3.- La maldición de la doble candidatura- A Antonio de la Torre le ocurrió el año pasado y, antes que él, Federico Luppi (1996), Candela Peña (1995) o Ricardo Darín (2010) llegaron como finalistas por partida doble a la gala y se fueron de vacío. El actor sevillano repite doble candidatura este año por Caníbal (protagonista) y La gran familia española (reparto). Si rompe la maldición, tampoco sería el primero. Eduard Fernández lo logró en 2002 y Verónica Forqué fue más allá en 1988 al llevarse dos de dos.

4.- La bendición del doblete en San Seastián- Según la tradición, actriz que se lleva la Concha Plata, actriz que gana el Goya. El año pasado le tocó a Macarena García, por Blancanieves, un año antes a María León por La voz dormida y también Laia Marull y Nora Navas triunfaron en su día por partida doble. Todo apunta a que este año sea el turno de Marián Álvarez, que compite por el Goya a la mejor protagonista por La Herida".

5.- Deudas pendientes- A Javier Cámara le llaman ya el Al Pacino español, por el número de veces -en concreto cinco- que ha sido finalista sin ningún Goya aún en su estantería. Si a la sexta va la vencida, el actor ha prometido dar juego en Instagram. Le va a la zaga Terele Pávez, que con su bruja de Zugarramurdi suma su quinta candidatura, hasta ahora sin premio. De ganarlo, la actriz bilbaína sería, a sus 74 años, una de las premiadas con más edad en la historia de los premios, después de Mary Carrillo (77), Luis Cuenca (76), Luis Ciges (75) o José Sacristán (75).

6.- Espejo, espejito... - En el reñido mundo de la alfombra roja, no siempre son las actrices finalistas las que acaparan el mayor número de flashes. Paula Echevarría o Nieves Álvarez fueron las más brillantes el año pasado. Con Maribel Verdú, la expectación siempre está garantizada, aunque eso sí, no falta quien la critica por su costumbre de elegir a diseñadores extranjeros.

7.- Protagonistas involuntarios.- Los guionistas llevan meses perfilando cada detalle de la gala, pero siempre puede haber un protagonista imprevisto. Adriana Ugarte lo fue el año pasado al equivocarse en la lectura del premio a la mejor canción original. El hombre que secuestró el Goya de Albert Solé en 2009, los polémicos "mensajeros" de José Luis Garci diez años antes, o Paz Vega y su mínimo vestido de Hannibal Laguna también han sido auténticos 'robatitulares'.

8.- La crudas realidad.- Se da por descontado que los problemas del cine español -IVA, caída de espectadores, recorte de ayudas- estén presentes en el discurso del presidente de la Academia, Enrique González Macho. Lo que no sabemos es si se filtrarán en el guión de la gala, o si actores o directores politizarán sus discursos, como ocurrió el año pasado con Maribel Verdú o Candela Peña, sensibles a temas como los recortes en Sanidad o los desahucios.

9.- Ausencias y sorpresas.- Pedro Almodóvar no ha conquistado este año al jurado y sólo competirá por el mejor vestuario y, aún estando entre las favoritas, la película de Alex de la Iglesia tampoco opta a premio en las candidaturas principales. Pero, cuidado, porque los Goya pueden dar más sorpresas. En 2008 la gran favorita era El Orfanato, con 14 candidaturas y el Goya a mejor película y mejor dirección se lo llevó La soledad, de Jaime Rosales.

10.- Manuela del nominado.- Sí, existe un manual del nominado que se entrega a todos los finalistas con algunas indicaciones básicas: llevarse el discurso escrito -los nervios siempre traicionan-, que sea breve, códigos de etiqueta, a dónde dirigirse al llegar a la gala, etc. Que todo el mundo se atenga a él, ese ya es otro cantar.
avatar
CarlotaDulce

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 11/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Veo...Los Veo...Los Premios Goya por CarlotaDulce

Mensaje por CarlotaDulce el Lun Feb 10, 2014 3:21 am

 Chers  Chers HOY! sibuana  Chers







H
avatar
CarlotaDulce

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 11/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Veo...Los Veo...Los Premios Goya por CarlotaDulce

Mensaje por CarlotaDulce el Lun Feb 10, 2014 9:33 am

ESTAMOS VIENDOLOS!!!!!!
avatar
CarlotaDulce

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 11/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Veo...Los Veo...Los Premios Goya por CarlotaDulce

Mensaje por CarlotaDulce el Lun Feb 10, 2014 9:52 am

Ya tenemos unos cuantos Goyas entre ellos y el primero ha sido


MEJOR ACTOR REVELACIÓN

Por su papel en 'Stockholm'


Javier Pereira, Goya al Mejor Actor Revelación

Fue niño de San Ildefonso, llegando a cantar el primer premio del Sorteo Extraordinario de Navidad en dos ocasiones, 1993 y 1994.1 Durante su infancia abandonó sus estudios y encontró su verdadera vocación en el mundo de la interpretación. Para lograr una buena formación ingresó a la edad de 14 años en la escuela de Cristina Rota, en la que la actriz Raquel Pérez le impartió clases.

Adquirió cierta notoriedad entre el público juvenil gracias a su trabajo en las series Nada es para siempre (1999-2000) y Al salir de clase (1997-2001), de cuya última remesa de actores formó parte.

Su carrera experimentó un giro cuando Pablo Malo le contrató para interpretar al hijo de Marisa Paredes y hermano de Unax Ugalde en Frío sol de invierno (2004).

A raíz de ella se forjó una imagen de joven sencillo, tímido, emocionalmente frágil. Por estas razones Pablo Malo lo recomendó a Gerardo Herrero, quien buscaba un actor para interpretar al veinteañero cocainómano de Heroína, cuyo título hace alusión al coraje de la madre del drogadicto, papel que recayó en Adriana Ozores).

Al conseguir dicho papel, Javier rechazó la oferta de la productora MiramonMendi para sumarse al elenco de Aquí no hay quien viva en el personaje de Pablo Guerra, que finalmente fue interpretado por Elio González.

Concluyó el año 2005 encadenando rodajes: Tu vida en 65', La bicicleta y Días azules, donde compartió el protagonismo con Óscar Jaenada y Javier Ríos y conincidió de nuevo con Cristina Castaño después de haber trabajado juntos en Al salir de clase.

Otro de sus últimos trabajos fue Cuestión de Sexo en la cual interpretaba a Charlie un joven pasota y que solo piensa en el sexo. En esta tira aparece junto a Ana Fernández entre otros actores.

Sus últimos proyectos hasta la fecha son la película Aparecidos (2007), de Paco Cabezas junto a Ruth Díaz y el cortometraje Misericordiam Tuam (2008), de Juanra Fernández junto a Álvaro de Luna. Su proyecto más reciente es Anochece en la India, road movie dirigida por Chema Rodríguez.

En mayo de 2013 aparece en Gran Reserva. El origen dando vida a Gabriel Cortázar, que aparece asesinado en las bodegas.

En febrero de 2014 ganó el Goya a mejor actor revelación.
avatar
CarlotaDulce

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 11/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Veo...Los Veo...Los Premios Goya por CarlotaDulce

Mensaje por CarlotaDulce el Lun Feb 10, 2014 10:15 am

MEJOR ACTRIZ DE REPARTO




TERELE PAVEZ


Teresa Marta Ruiz Penella (Bilbao, 29 de julio de 1939), conocida artísticamente como Terele Pávez, es una actriz española.

Hija del político Ramón Ruiz Alonso y de Magdalena Penella Silva (hermana de Teresita Silva), pertenece a una saga de artistas: nieta y bisnieta respectivamente de los compositores Manuel Penella Moreno y Manuel Penella Raga, es hermana de las también actrices Emma Penella y Elisa Montés. Además, es tía de la actriz Emma Ozores (hija de su hermana Elisa y del actor Antonio Ozores).

Su apellido artístico Pávez proviene del segundo apellido de su abuela materna, Emma Silva Pávez, de origen chileno, y que utiliza para distinguirse artísticamente de sus hermanas.

Especializada en personajes temperamentales, su amplia trayectoria en cine, teatro y televisión se nutre de trabajos sonados y períodos de ausencia que le confieren un prestigio creciente y una personalidad artística excepcional e imprevisible.
avatar
CarlotaDulce

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 11/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Veo...Los Veo...Los Premios Goya por CarlotaDulce

Mensaje por CarlotaDulce el Lun Feb 10, 2014 10:31 am

ACTRIZ REVELACION

NATALIA DE MOLINA

Estudió en la ESAD de Málaga Interpretación Musical para afianzarse en el canto y la danza. Actualmente continúa su formación en Madrid en el Estudio Corazza, en Garaje Lumière y tomando clases de Danza Contemporánea en la escuela de danza Karen Taft.



 Ha participado sobre todo en obras de teatro, entre las que destacan:  "Ligazón", "La Dama Boba", el musical "Nine", "Me Muero, Me Muero", "Sonias" y el Cabaret "La Mirilla" con Sergio Candel como director.

  Su carrera ante la cámara comenzó en 2011. Interpretó a SHEILA, uno de los pesonajes protagonistas de la serie "El Gran Día De Los Feos", producida por Tiempo de Rodar.


 En Agosto del 2012, rodó de la mano del director Catxo y Blur Producciones la película "Temporal", donde interpreta a SARA.

   Actualmente, acaba de finalizar el rodaje de su primer papel protagonista en un largometraje de la mano de David Trueba, quien confió en ella para interpretar a BELÉN en "Vivir es fácil con los ojos cerrados", junto a Javier Cámara y Francesc Colomer.​

 Mucho futuro le queda a esta joven actriz que se encuentra dando sus primeros pasos.
avatar
CarlotaDulce

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 11/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Veo...Los Veo...Los Premios Goya por CarlotaDulce

Mensaje por CarlotaDulce el Lun Feb 10, 2014 10:36 am

GUIONNNNNNNNNNNNNNNNN!!!

VIVIR ES FACIL CON LOS OJOS CERRADOS!!!!

GUION ADAPTADO!!!!

TODAS LAS MUJERES!!!!
avatar
CarlotaDulce

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 11/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Veo...Los Veo...Los Premios Goya por CarlotaDulce

Mensaje por CarlotaDulce el Lun Feb 10, 2014 10:49 am

MEJOR FOTOGRAFIA

CANIBAL
avatar
CarlotaDulce

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 11/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Veo...Los Veo...Los Premios Goya por CarlotaDulce

Mensaje por CarlotaDulce el Lun Feb 10, 2014 11:24 am



PRIMER GOYA PARA VENEZUELA..." AZUL Y NO TAN ROSA"
avatar
CarlotaDulce

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 11/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Veo...Los Veo...Los Premios Goya por CarlotaDulce

Mensaje por CarlotaDulce el Lun Feb 10, 2014 11:39 am

MEJOR INTERPRETACIÓN MASCULINA


JAVIER CAMARA POR FIN A LA SEXTA!!!!


En el instituto entró en contacto con un grupo de aficionados al teatro. Tiempo después se trasladó a Madrid para estudiar en la RESAD, previo paso por la Escuela de Teatro de Logroño. Sus estudios en la capital los compaginó con su trabajo de acomodador de cine.

En 1991 debutó interpretando en el teatro El caballero de Olmedo, de Lope de Vega, y dos años después intervino en el montaje de Dígaselo con Valium, de José Luis Alonso de Santos, y participó en Rosa rosae, de Fernando Colomo. En televisión empezó en la serie ¡Ay señor, señor! (1994-1995) y, después de participar en Torrente: el brazo tonto de la ley (1998), se dio a conocer definitivamente por su papel en las tres primeras temporadas de la serie 7 vidas (1999-2001). Actuó en Lucía y el sexo (2000) y posteriormente trabajó a las órdenes de Almodóvar en Hable con ella (2002), consagrándose como uno de los actores más populares de España.

En 2003 se estrenó Torremolinos 73 y Los abajo firmantes. En 2004 repitió con Almodóvar en La mala educación. Un año después, en noviembre de 2005, estrenó simultáneamente La vida secreta de las palabras, de Isabel Coixet, y Malas temporadas, de Manuel Martín Cuenca. Y en setiembre de 2006 estrenó la cuarta película española más cara, a su vez producida por Telecinco, Alatriste, junto a Viggo Mortensen. En ese mismo año también apareció en la Ficción, de Cesc Gay. En 2008 volvió a la televisión con LEX (Antena 3), junto a Santi Millán y Nathalie Poza, pero la serie no resultó ser un éxito y fue retirada tras finalizar su segunda temporada. En 2011 se estrenó ¿Para qué sirve un oso?, donde actuó junto a su amigo Gonzalo de Castro. Durante el año 2012 graba, junto a Pedro Almodóvar, Los amantes pasajeros, film centrado en el trayecto de un avión.

Ha estado nominado en seis ocasiones a un Goya, y a la sexta lo ha obtenido.


avatar
CarlotaDulce

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 11/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Veo...Los Veo...Los Premios Goya por CarlotaDulce

Mensaje por CarlotaDulce el Lun Feb 10, 2014 11:42 am

MEJOR DIRECCION

DAVID TRUEBA...SORPRESA!!!!

Es el hermano menor de una familia madrileña con ocho hijos, entre ellos el ganador del Óscar Fernando Trueba. No ingresó en el colegio hasta los siete años debido al afán de su madre por retenerlo. Desde pequeño adqurió el hábito de escribir con la máquina Lettera 35 que vendía su padre en su trabajo de venta ambulante.

De vocación periodista ingresó en la facultad de Ciencias de la Información rama de Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Mientras cursaba sus estudios trabajó en cortometrajes y escribió la película Amo tu cama rica que dirigió Emilio Martínez Lázaro. Al terminar sus estudios completó su formación en Estados Unidos, donde realizó un curso de guion en el American Film Institute, en la que le impartió clase Leonardo Bercovici, y quien le corrigió el primer borrador de su guion Los peores años de nuestra vida, donde se auto-retrató como un joven enamoradizo, romántico, adverso a la idea de estabilidad laboral...

Antes de su viaje a Estados Unidos en 1992, en España ejerció diversos trabajos: letrista para Rosa León, también escribió la letra de la canción de Andrés Calamaro para su película Bienvenido a casa que fue nominada al Goya a la Mejor Canción Original en 2006; periodista para El País y El Mundo; guionista de programa televisivo en Sopa de gansos y Querido Rafael (sobre la figura de Rafael Alberti). Volvería a trabajar en televisión entre 1993 y 1994 como co-director del programa El peor programa de la semana.

Emilio Martínez Lázaro le contrató en 1991 para hacer el guion de Amo tu cama rica. Su buen entendimiento profesional se tradujo en la filmación del posterior guion de David, Los peores años de nuestra vida, a su vuelta de los Estados Unidos.

En 1996 se produjo su salto a la dirección con La buena vida, inspirada en la obra de François Truffaut, Louis Malle y J. D. Salinger. En ella, Trueba rememoró la adolescencia como una etapa vital dolorosa, solitaria, de la que sólo se podría escapar gracias al influjo del amor. Tras una larga búsqueda en los institutos madrileños seleccionó a Fernando Ramallo por su mirada melancólica. Ese mismo año ganó el Premio al Mejor Videoclip al dirigir a Albert Pla en su versión del clásico de Lou Reed Walk on the Wild retitulado El lao más bestia de la vida. Con el mismo cantante rodaría el espectáculo teatral Albert Pla supone Fonollosa.

Al año siguiente la Academia le recompensó con una doble candidatura a los Premios Goya al mejor director novel y al mejor guion original.

Su siguiente largometraje, Obra maestra (2000), se demoró cuatro años y en él narró las vicisitudes de un director de cine aficionado que secuestra a una actriz de éxito para convertirla en la protagonista de su propio film.

Dos años más tarde abordó su proyecto más ambicioso, Soldados de Salamina, adaptación cinematográfica de la novela homónima de Javier Cercas, Soldados de Salamina, una ficción sobre un periodista que investiga los hechos en el fusilamiento de Sánchez Mazas, así como una disertación sobre la relatividad de la heroicidad. El largometraje es seleccionado por la Academia para representar a España en los Oscar, pero no obtuvo la candidatura, aunque el documental Balseros, donde David Trueba fue coproductor y co-guionista con Carlos Bosch, sí lo consiguió. Su trabajo de guionista para otros directores ha continuado con ciertos paréntesis, aunque ha colaborado en películas de Álex de la Iglesia, Tony Gatliff o su hermano Fernando Trueba como Two Much o La niña de tus ojos, cuyo guion escribió junto a Rafael Azcona.

En 2004 aceptó el cargo de vice-presidente de la Academia de Cine Española que dejó tras tres años en la institución.

En 2005 rodó su cuarta película, Bienvenido a casa, sobre una joven pareja (formada por Alejo Sauras y Pilar López de Ayala), que empieza su vida personal -nacimiento de un hijo incluido- como profesional. La cinta se presenta al Festival de Málaga, en el que David es galardonado con el premio al mejor realizador.

En 2006 dirige junto al polifacético Luis Alegre la película conversación La silla de Fernando en la que se da a conocer un Fernando Fernán Gómez brillante e inteligente. La película obtuvo el aplauso unánime de la crítica.

En 2010 dirigió ¿Qué fue de Jorge Sanz?, miniserie de seis capítulos producida por Canal+, creada por Jorge Sanz y él mismo, y de la que también es responsable del guion. Se trata de una ficción en clave de comedia basada en parte en hechos reales, en el que el actor Jorge Sanz se interpreta a sí mismo en un momento de declive profesional, problemas económicos y desorientación personal.

Ha publicado tres novelas en la editorial Anagrama, Abierto toda la noche de 1995, Cuatro amigos de 1999 y Saber perder de 2008 y desde hace años escribe cada domingo una columna en la revista Dominical que se entrega con casi una veintena de diarios españoles, entre ellos El Periódico de Catalunya. Durante 2010 escribe una columna diaria en el periódico El País. Algunas de sus columnas periodísticas están recogidas en los libros Artículos de ocasión y Tragarse la lengua.

Recibió el Premio Nacional de la Crítica de 2008 por su novela Saber perder. Sus novelas han sido traducidas a más de quince idiomas, incluido el inglés, alemán, griego, checo, portugués, italiano, holandés y francés. En 2010 Saber perder ha sido elegida finalista del prestigioso Premio Médicis a raíz de su publicación en Francia en la editorial Flammarion.
avatar
CarlotaDulce

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 11/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Veo...Los Veo...Los Premios Goya por CarlotaDulce

Mensaje por CarlotaDulce el Lun Feb 10, 2014 11:47 am

MEJOR PELICULA

VIVIR ES FÁCIL CON LOS OJOS CERRADOS
avatar
CarlotaDulce

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 11/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Veo...Los Veo...Los Premios Goya por CarlotaDulce

Mensaje por CarlotaDulce el Lun Feb 10, 2014 11:52 am

SORPRESAS en las últimos y más importantes premios, no así en los premios a los actores principales, que estaban cantados.

Manel Fuentes flojito. La Gala Flojita. El guión de la Gala flojo.
Todo muy justo, una gala sin grandes menciones, que no quedará en el recuerdo. Sólo mencionar los momentos de Andreu Buenafuente, Eva Hach, Antonia San Juan...Y poco más.

Una gala que no pasará a la historia de los Goya
avatar
CarlotaDulce

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 11/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Veo...Los Veo...Los Premios Goya por CarlotaDulce

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.