Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

REFORMAS Y NUEVA ORGANIZACIÓN DE CONTENIDOS.
SE ESTÁN HACIENDO REFORMAS DEL FORO. Gracias por vuestro interés.La Admin.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 379 el Mar Sep 18, 2012 10:05 am.
Últimos temas
» Tema 3. Resumen. Órdenes ark XV-XVIII
Sáb Feb 25, 2017 10:35 am por cHEMINOIRE

» ¿Podría ser o quizás no?
Vie Ene 06, 2017 3:17 am por Admin

» Obsolescencia
Vie Ene 06, 2017 3:14 am por Admin

» Uno con leche
Jue Dic 29, 2016 8:54 am por Admin

» Civilizacion Griega - Optativa . Por donde anda ?
Vie Ene 15, 2016 12:18 am por Admin

» Apuntes, exámenes... de Historia Medieval
Sáb Oct 17, 2015 9:58 pm por Juan Carlos Bermudo

» ¡¡¡Si se puede!!!
Sáb Jul 04, 2015 4:22 am por Admin

» ¡¡¡Y... VOLVIENDO A CAMINAR!!!
Miér Jul 01, 2015 10:44 pm por Admin

» Tema 2. Resumen. Órdenes ark XV-XVIII
Vie Mar 20, 2015 6:15 am por Uni Kotto

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Galería


ALBUM-ENVÍOS
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Estadísticas
Tenemos 1674 miembros registrados.
El último usuario registrado es laura vv.

Nuestros miembros han publicado un total de 152460 mensajes en 4630 argumentos.
Sondeo
EFEMÉRIDES
Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de LA OTRA ORILLA DE HISTORIA DE LA UNED en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de TERAPIAS HOLÍSTICAS EN LA OTRA ORILLA DE LA RED. en tu sitio de bookmarking social


INGLES A2 POR EL CUID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

INGLES A2 POR EL CUID

Mensaje por Uni Kotto el Sáb Jun 30, 2012 3:09 am

NIVEL DIFICULTAD: Bajo. 5/6 .Teniendo en cuenta que llevéis un nivel de Fin de Instituto. Llámese bachiller secundario o COU.
De hecho, cuando terminas el Instituto sales automáticamente con el título A2 de ingles.
BIBLIOGRAFIA: Me ha encantado de metodología del CUID, es cierto que lo que le falta son conversaciones claro, pero eso debemos hacerlo por nuestra cuenta. Todo el temario lo he encontrado muy ameno y desde luego toca todos los palos. De hecho puedes preparar el examen oral por tu cuenta con todas las distintas formas de practicar el ingles oral que nos ofrece el programa.
Pero no olvidemos que para un nivel B1 hemos de poner mucho de nuestra parte y practicar todo lo que podamos y más el ingles, ya sabéis películas en ingles, que hoy lo tenemos fácil, cambiando,. con nuestro mando a distancia, el idioma en las películas de televisión.
Os haremos llegar MUCHOS Y VARIADOS enlaces de Webs donde podréis practicar todas las partes del examen.

COMENTARIO: Me ha gustado mucho el CUID, vamos que haría más idiomas, pero ahora lo primero Ingles que es lo que nos exigen. Tenia miedo al examen oral, pero es cierto que sólo te exigen que les entiendas y que te sueltes un poco.


avatar
Uni Kotto

Cantidad de envíos : 6894
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 51
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Re: INGLES A2 POR EL CUID

Mensaje por Uni Kotto el Miér Jul 04, 2012 6:52 am

PROPUESTA DE EXAMEN NORMALIZADO PARA EL CUID
INGLÉS A2




Reading Comprehension + Grammar and Vocabulary
RECORDAR CUATRO PARTES (EN A2 A PARTIR DEL AÑO QUE VIENE LISTENING)

A2

READING
(60 marks in total, 2.4 for each correct answer;
Minimum required: 15 correct answers, i. e. 36 marks)
A. Read the following text about Steve Jobs’ life and choose the right option for 1-6.
Steve Jobs was born in San Francisco and adopted at birth by Paul and Clara Jobs. They moved
from San Francisco to Mountain View, California when he was five years old. Paul Jobs, a
machinist for a company that made lasers, taught his son rudimentary electronics and how to
work with his hands.
Jobs told an interviewer, "I was very lucky. My father, Paul, was a remarkable man”. When his
son was five or six, Paul Jobs sectioned a piece of his table for working on and gave it to Steve,
saying "'Steve, this is your workbench now”. And he gave him some of his smaller tools and
showed him how to use a hammer and how to build things. “It really was very good for me. He
spent a lot of time with me... teaching me how to build things, how to take things apart, put things
back together." Though he didn´t have a deep understanding of electronics, Paul Jobs introduced
his son to electronics.
Jobs went to Homestead High School in Cupertino, California. He frequented after-school
lectures at the Hewlett-Packard Company in Palo Alto, California, and was later employed there.
Following high school graduation, Jobs enrolled at Reed College in Portland, Oregon. Although
he dropped out after only one semester, he continued going to classes informally, while sleeping
on the floor in friends' rooms, returning Coke bottles for food money, and getting weekly free
meals at the local Hare Krishna temple.
1. Paul Jobs was a/an
A. engineer. B. electrician. C. machinist. D. manufacturer.
2. When he was five or six his father gave Steve
A. his own table for working on. B. a small table for working on.
C. a toolkit. D. a section of his table for working on. Propuesta de examen normalizado para el CUID (Inglés A2)
Mariángel Solans García y Dídac Llorens Cubedo
2
3. When did Steve Jobs work at HP?
A. After finishing his studies.
B. After his graduation at university.
C. While he was at High school.
D. Never worked at HP.
4. Which college did Steve Jobs graduate from?
A. Reed College.
B. None.
C. San Francisco University.
D. Homestead High School.
5. Which sentence is false?
A. After six months Steve started going to classes informally.
B. After six months Steve left university.
C. After six months Steve changed to another university.
D. Steve never got a university degree.
6. Why did he go to the local Hare Krishna temple?
A. To become a Buddhist.
B. To sleep.
C. To eat for free.
D. To be with his friends.
B. Read the following text about pancakes and do the exercises that follow.
When you think of pancakes you might think of the kind served in America, hot with melted butter
and maple syrup. But in reality, people around the world love pancakes. As a result, there are lots
of different kinds. In America, pancakes are made with buttermilk and served for breakfast. In
Russia, pancakes are called ‘blinis’, and are made from buckwheat flour and often served with
caviar and sour cream. The Chinese use wheat flour and hot water to make pancakes in dozens
of ways. In India, there is the Gujarati pancake. Crispy and extremely thin, it is stuffed with spicy
potatoes and yogurt. Did you know there were so many ways to make and serve pancakes?
• True or False?
7. Only people in America eat pancakes.
8. In China, pancakes are called Gujarati.
9. In India, pancakes are stuffed with spicy potatoes and yogurt. Propuesta de examen normalizado para el CUID (Inglés A2)
Mariángel Solans García y Dídac Llorens Cubedo
3


Última edición por UNI Kotto el Miér Jul 04, 2012 7:03 am, editado 1 vez
avatar
Uni Kotto

Cantidad de envíos : 6894
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 51
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Re: INGLES A2 POR EL CUID

Mensaje por Uni Kotto el Miér Jul 04, 2012 7:02 am

SOLUCIONES EN NEGRITA DEL EJERCICIO ANTERIOR:


A. Read the following text about Steve Jobs’ life and choose the right option for 1-6.
Steve Jobs was born in San Francisco and adopted at birth by Paul and Clara Jobs. They moved from
San Francisco to Mountain View, California when he was five years old. Paul Jobs, a machinist for a
company that made lasers, taught his son rudimentary electronics and how to work with his hands.
Jobs told an interviewer, "I was very lucky. My father, Paul, was a remarkable man”. When his son was
five or six, Paul Jobs sectioned a piece of his table for working on and gave it to Steve, saying "'Steve,
this is your workbench now”. And he gave him some of his smaller tools and showed him how to use a
hammer and how to build things. “It really was very good for me. He spent a lot of time with me...
teaching me how to build things, how to take things apart, put things back together." Though he didn´t
have a deep understanding of electronics, Paul Jobs introduced his son to electronics.
Jobs went to Homestead High School in Cupertino, California. He frequented after-school lectures at the
Hewlett-Packard Company in Palo Alto, California, and was later employed there. Following high school
graduation, Jobs enrolled at Reed College in Portland, Oregon. Although he dropped out after only one
semester, he continued going to classes informally, while sleeping on the floor in friends' rooms,
returning Coke bottles for food money, and getting weekly free meals at the local Hare Krishna temple.

1. Paul Jobs was a/an
A. engineer. B. electrician. C. machinist. D. manufacturer.
2. When he was five or six his father gave Steve
A. his own table for working on. B. a small table for working on.
C. a toolkit. D. a section of his table for working on.
3. When did Steve Jobs work at HP?
A. After finishing his studies.
B. After his graduation at university.
C. While he was at High school.
D. Never worked at HP. Propuesta de examen normalizado para el CUID (Inglés A2)

2
4. Which college did Steve Jobs graduate from?
A. Reed College.
B. None.
C. San Francisco University.
D. Homestead High School.
5. Which sentence is false?
A. After six months Steve started going to classes informally.
B. After six months Steve left university.
C. After six months Steve changed to another university.
D. Steve never got a university degree.
6. Why did he go to the local Hare Krishna temple?
A. To become a Buddhist.
B. To sleep.
C. To eat for free.
D. To be with his friends.


B. Read the following text about pancakes and do the excercises that follow.
When you think of pancakes you might think of the kind served in America, hot with melted butter and
maple syrup. But in reality, people around the world love pancakes. As a result, there are lots of
different kinds. In America, pancakes are made with buttermilk and served for breakfast. In Russia,
pancakes are called ‘blinis’, and are made from buckwheat flour and often served with caviar and sour
cream. The Chinese use wheat flour and hot water to make pancakes in dozens of ways. In India, there
is the Gujarati pancake. Crispy and extremely thin, it is stuffed with spicy potatoes and yogurt. Did you
know there were so many ways to make and serve pancakes?
• True or False?
7. Only people in America eat pancakes. F
8. In China, pancakes are called Gujarati. F
9. In India, pancakes are stuffed with spicy potatoes and yogurt. T


avatar
Uni Kotto

Cantidad de envíos : 6894
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 51
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Re: INGLES A2 POR EL CUID

Mensaje por Uni Kotto el Miér Jul 04, 2012 7:08 am



Cuidado!!! En los READING, LO MÁS IMPORTANTE ES FIJARSE MUY BIEN AL CONTESTAR...PUEDEN HABER CONTESTACIONES CON TRAMPA.

avatar
Uni Kotto

Cantidad de envíos : 6894
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 51
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Re: INGLES A2 POR EL CUID

Mensaje por Uni Kotto el Sáb Jul 14, 2012 2:41 am

Diccionarios y traductores en línea recomendados por el CUID

Wordreference

Cambridge dictionary online

Dictionary.com (Monolingual)

Longman online (monolingual)

Pronunciation Dictionary
avatar
Uni Kotto

Cantidad de envíos : 6894
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 51
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Re: INGLES A2 POR EL CUID

Mensaje por lucky85my el Sáb Jul 14, 2012 2:45 am

Wordreference lo uso yo para encontrar sinónimos y también para algunas palabras en inglés.

Funciona muy bien y te da unos resultados geniales
avatar
lucky85my

Cantidad de envíos : 11708
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Re: INGLES A2 POR EL CUID

Mensaje por Uni Kotto el Sáb Jul 14, 2012 6:09 am

Mi Luckita muchas gracias Very Happy Very Happy
avatar
Uni Kotto

Cantidad de envíos : 6894
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 51
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Re: INGLES A2 POR EL CUID

Mensaje por lucky85my el Sáb Jul 14, 2012 6:20 am

No hay de que, expongo mi opinión sobre la página, a mi para los sinónimos me ha ido y me sigue funcionando bastante bien.

Y para lo vuestro, también funciona muy bien. Si que sirva de precedente, coincido con los tutores
avatar
lucky85my

Cantidad de envíos : 11708
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Re: INGLES A2 POR EL CUID

Mensaje por Uni Kotto el Sáb Jul 14, 2012 7:12 am

CONTENIDOS DEL CURSO A2


Module 1. Greetings and Introductions

Module 1-Situation 1.Meet the Tour Group
Module 1-Situation 2. Likes and Dislikes
Module 1-Situation 3: At the Hotel
Module 1-Situation 4: Today’s Tour
Module 1-Situation 5. Review Module 1
Module 2: Routines and Actions

Module 2-Situation 1. At Buckingham Palace
Module 2-Situation 2: Getting to the Pub
Module 2-Situation 3. Alex’s Family
Module 2-Situation 4. How Do You Feel?
Module 2-Situation 5. Review Module 2
Module 3: Talking about the Past

Module 3-Situation 1: Two Weeks Ago
Module 3-Situation 2: The Thieves
Module 3-Situation 3: The Detective
Module 3-Situation 4: The Suspect
Module 3-Situation 5. Review Module 3
Module 4: Past Experiences

Module 4-Situation 1: Sun’s First Job
Module 4-Situation 2: The Local News
Module 4-Situation 3: An American Breakfast
Module 4-Situation 4: Phoning Home
Module 4-Situation 5. Review Module 4
Module 5: Talking about the Future

Module 5-Situation 1: The Weather
Module 5-Situation 2: Life in the Future
Module 5-Situation 3: A Free Day in Brighton
Module 5-Situation 4: When Are You Returning?
Module 5-Situation 5. Review Module 5
Module 6: Let’s Trade Apartments

Module 6-Situation 1: We Need a Vacation!
Module 6-Situation 2: Paris, Here We Come!
Module 6-Situation 3: Presents from Paris
Module 6-Situation 4: At Dinner
Module 6-Situation 5. Review Module 6
Module 7: Things We Have Done

Module 7-Situation 1: The Lake District
Module 7-Situation 2: What’s Your Dream?
Module 7-Situation 3: Sports
Module 7-Situation 4: Around the World
Module 7-Situation 5. Review Module 7
Module 8: Module 8: Comparing People and Things

Module 8-Situation 1: Window Shopping
Module 8-Situation 2: Did Y ou Like the Tour?
Module 8-Situation 3: Packing a Suitcase
Module 8-Situation 4: I Loved the Tour!
Module 8-Situation 5. Review Module 8
avatar
Uni Kotto

Cantidad de envíos : 6894
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 51
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Re: INGLES A2 POR EL CUID

Mensaje por Uni Kotto el Mar Jul 24, 2012 4:39 am



Última edición por UNI Kotto el Mar Jul 24, 2012 4:44 am, editado 1 vez
avatar
Uni Kotto

Cantidad de envíos : 6894
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 51
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Re: INGLES A2 POR EL CUID

Mensaje por Uni Kotto el Mar Jul 24, 2012 4:41 am

avatar
Uni Kotto

Cantidad de envíos : 6894
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 51
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Re: INGLES A2 POR EL CUID

Mensaje por Uni Kotto el Mar Jul 24, 2012 4:48 am


MUY IMPORTANTE: Para preparar cualquier lengua, ya sabéis que nos dicen que leamos mucho.

En la web "lamasiondelingles.com" tenéis reading y la posiblidad de conseguir más lecturas.
avatar
Uni Kotto

Cantidad de envíos : 6894
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 51
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Re: INGLES A2 POR EL CUID

Mensaje por Uni Kotto el Jue Jul 26, 2012 11:16 am

VER PELICULAS subtituladas en ingles también ayuda mucho. Aunque por supuesto también subtituladas en español.

En youtube ya sabéis que podéis encontrar vídeos de canciones subtitulados...Qué desde luego vienen muy bien.

En el blog http://www.saberingles.com.ar/ tenéis películas en ingles e incluso programas de televisión en ingles, es una buena página, con muchos apartados distintos que nos ayudará a preparar nuestro examen.


Última edición por Uni Kotto el Jue Jul 26, 2012 11:25 am, editado 1 vez
avatar
Uni Kotto

Cantidad de envíos : 6894
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 51
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Re: INGLES A2 POR EL CUID

Mensaje por Uni Kotto el Jue Jul 26, 2012 11:21 am

Hacer cada día una redacción tal como piden en los exámenes del CUID que encontrareis en la Uned de Calatayud...Ya lo sé, el problema es la corrección.

Pero así se aprende mucho vocabulario...Y puede ocurrir, que tanto en el writting como en speaking nos salga ese tema que hemos estado trabajando para practicar "redacciones" y sabremos bastante vocabulario.

Os copio este texto que me ha parecido interesante. Lo "sustraigo" de un blog de inglés.

PRINCIPIOS FUNDAMENTALES DEL INGLÉS ESCRITO
Tal como todo traductor ha de saber, los escritores ingleses están preocupados por la facilidad o comodidad en la lectura, muchas veces a expensas de otros aspectos como precisión, rigor, gracia e integridad. Esta actitud se refleja en las reglas básicas de la escritura inglesa que fueron confeccionadas por el famoso autor inglés George Orwell (“Politics and the English Language”) ya hace mas de medio siglo:

1. No use ninguna metáfora, símil u otra forma de expresión que está acostumbrado a leer con frecuencia.
2. No use una palabra larga cuando hay otra equivalente más corta.
3. Si se puede eliminar una palabra, elimínela siempre.
4. No use la voz pasiva donde pueda usar la activa.
5. No use una locución extranjera, científica o de jerga técnica, si puede encontrar una equivalente en el inglés cotidiano.
6. Desobedece cualquiera de estas reglas antes de escribir algo totalmente feo.


Estas reglas no son un invento del Sr. Orwell sino una síntesis de las normas y usos según la enseñanza en los colegios y universidades. Sería imposible exagerar la importancia que tienen para escritores profesionales de habla inglesa; las reglas están refrendadas por las guías más prestigiosas de la lengua (por ejemplo, de The Economist y The Times) y se aplican en cualquier lugar donde se publique en inglés, desde Cambridge a Sydney pasando por Boston. Reflejan las arraigadas actitudes democráticas y populistas de casi todo el mundo moderno de habla inglesa en lo que se refiere a la comunicación y al derecho y la capacidad del pueblo llano de desempeñar un papel decisivo en la definición de su idioma.

Esta deferencia hacia el lector común es el principio esencial detrás de las características diferenciales del idioma inglés y debería tenerse muy en cuenta si la traducción ha de surtir efecto.
Palabras Cortas
La Redundancia
Adjetivos y listas exhaustivas
Las frases inglesas son mas cortas
Voz activa o pasiva
Palabras extranjeras, científicas o de jerga técnica
Formato y tipografía
avatar
Uni Kotto

Cantidad de envíos : 6894
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 51
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Re: INGLES A2 POR EL CUID

Mensaje por Uni Kotto el Jue Jul 26, 2012 11:34 am


WRITTING

En la Web http://www.saberingles.com.ar/writing/45.html tenéis "redacciones" corregidas, nos vendrán muy bien para ayudarnos a ver nuestros propios fallos.



Más consejos para escribir bien ingles, del "blog escribir bien ingles"

Consejos para escribir bien en inglés
Llegar a escribir bien en inglés es tan difícil como llegar a pensar en inglés. Pero difícil no quiere decir imposible. En este artículo daré algunos consejos para conseguirlo.


1) Lee mucho en inglés

Escribir bien en inglés requiere olvidarse de las estructuras del español que son las que vienen a la mente cuando nos sentamos delante de un papel en blanco con un bolígrafo. Por tanto, el primer requisito para escribir bien en inglés es leer. Sólo leyendo mucho inglés con un diccionario al lado, podrás ir sustituyendo en tu cabeza la sintaxis española por la inglesa. Un buen hábito es leer libros que están en ambos idiomas y comparar las traducciones. Empieza siempre por textos sencillos, sino te desmotivarás.

Lo qué ocurre en tu mente cuando lees.(en inglés)

Ejemplos de textos bilingües.

¿Qué leer?
Páginas con textos en diferentes niveles. ¡Muy recomendada!

Un test para comprobar tu nivel de comprensión.

2) Construye oraciones sencillas

Dando clases de inglés he notado que muchas personas cometen el error de pensar en español estructuras muy complejas que luego intentan pasar al inglés sin conseguirlo. Por ello, recomiendo que expongas tus ideas de la forma más sencilla posible siempre con la siguiente estructura:

Sujeto + verbo + objeto

Ejemplo 1: We (sujeto) went (verbo) for a walk on Wednesday (complemento). Nota: Fíjate bien en la estructura :“El miércoles fuimos a dar un paseo.” “Dar un paseo”: “to go for a walk”. “On Wednesday” “el miércoles”.

Ejemplo 2: This book (sujeto) gives (verbo) practical information about grammar (complemento). Este libro da información práctica sobre gramática.

Ejemplo 3: Nobody (sujeto) knew (verbo) them (complemento). Nadie los conocía.

3. Piensa qué tipo de texto quieres escribir y adapta el vocabulario

Piensa que toda la fuerza comunicadora de un texto proviene del buen uso de las palabras en el contexto correcto. Por ejemplo:

Si escribes un texto formal deberás tener cuidado de no utilizar expresiones demasiado coloquiales.

Si preparas una presentación para la empresa deberás conocer bien el vocabulario técnico que vas a emplear y las expresiones que te servirán de nexo de unión entre frase y frase.

Si preparas un currículum, pide a un nativo que te lo revise antes de enviarlo.
avatar
Uni Kotto

Cantidad de envíos : 6894
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 51
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Re: INGLES A2 POR EL CUID

Mensaje por Uni Kotto el Jue Jul 26, 2012 11:44 am



SPEAKING

Para aprender a pronunciar todo lo bien que podamos:

http://pronunciaringles.com/

Recordar que por el CUID contamos con "cascos con microfóno" y muchos ejercicios de pronunciación, que además nos irán poniendo puntuación y aprobando o no, según pronunciemos.

Pronunciación del abecedario en inglés:

http://www.puroingles.com/pronunciacion-del-abecedario-en- ngles/

http://www.ompersonal.com.ar/omgrammar/reglasdepronunciacion.htm

http://www.cdlponline.org/
avatar
Uni Kotto

Cantidad de envíos : 6894
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 51
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Re: INGLES A2 POR EL CUID

Mensaje por Uni Kotto el Jue Jul 26, 2012 11:50 am

avatar
Uni Kotto

Cantidad de envíos : 6894
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 51
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Re: INGLES A2 POR EL CUID

Mensaje por Uni Kotto el Jue Jul 26, 2012 11:55 am

LISTENING


(Este año no tenemos listening...En el B1 sí que hay ese apartado, y además dicho por aquellos que ya han pasado, en teoria es el más complicado. Aunque no sea parte del examen, desde luego nos vendrá muy bien escuchar conversaciones.

http://www.inglestotal.com/conversaciones-ingles-dialogos-aprender-ingles-listening/
http://www.ejemplode.com/6-ingles/5-ejemplo_de_conversacion_en_ingles.html


http://www.ompersonal.com.ar/omaudio/instrucciones.htm
avatar
Uni Kotto

Cantidad de envíos : 6894
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 51
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Re: INGLES A2 POR EL CUID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.