Buscar
REFORMAS Y NUEVA ORGANIZACIÓN DE CONTENIDOS.
SE ESTÁN HACIENDO REFORMAS DEL FORO. Gracias por vuestro interés.La Admin.Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 379 el Mar Sep 18, 2012 10:05 am.
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 1674 miembros registrados.El último usuario registrado es laura vv.
Nuestros miembros han publicado un total de 152460 mensajes en 4630 argumentos.
INFORMACIÓN DE INTERÉS
ENLACES DE INTERÉS
EFEMÉRIDES
Bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de LA OTRA ORILLA DE HISTORIA DE LA UNED en tu sitio de bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de TERAPIAS HOLÍSTICAS EN LA OTRA ORILLA DE LA RED. en tu sitio de bookmarking social
HISTORIA MUNDO ACTUAL
TERAPIAS HOLÍSTICAS EN LA OTRA ORILLA DE LA RED. :: GRADO DE GEOGRAFÍA E HISTORIA :: 2º CURSO GRADO_GEOGRAFIA-HISTORIA
Página 1 de 1. • Comparte •
HISTORIA MUNDO ACTUAL
VAMOS A ANIMARNOS Y APORTAR COSAS ENTRE TODOS
ALGUIEN MAS POR AHI?
ALGUIEN MAS POR AHI?
asygean- Cantidad de envíos : 4
Re: HISTORIA MUNDO ACTUAL
yo también estoy en esta asignatura pero de momento poco puedo aportar
jajjajaaj
LED
jajjajaaj
LED

Led Zeppelin- Cantidad de envíos : 71
Otro más.
Cavernicola- Cantidad de envíos : 627

Nos puedes pasar apuntesssssssssssssssssssssss
y tus acertadisimas opiniones (dónde incidir, qué descartar, cómo enfocar un momento tan cercano? etc etc.......
thanksssssssssss
LED

El enlace a sus magníficos apuntes los tiene colgados en "apuntes de 5º". A mí me vinieron el año pasado estupendamente

marigato- Cantidad de envíos : 4779
Led Zeppelin escribió:![]()
![]()
Nos puedes pasar apuntesssssssssssssssssssssss
y tus acertadisimas opiniones (dónde incidir, qué descartar, cómo enfocar un momento tan cercano? etc etc.......
thanksssssssssss
LED
![]()
![]()
Eso, los apuntes están colgados en la sección de apuntes. Mis opiniones de poco valen, no se nunca por donde van los tiros en los exámenes. Haciendo las preguntas de anteriores exámenes, al menos se repasa
Ojo, yo la hice en Licenciatura. No se como será en grado, pero la Historia es la Historia y Reagan siempre será Reagan

Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por tu modestiiiiiiiiisima opinión, leeere entre lineas y tomaré tu recomendación como si de la Biblia se trataseeeeeeeeeeeeee jjjajajajaj
pero y perdonamé la insistencia, Dónde está la sección de apuntes que no me hallo con tantas cosicas como hay?????????????????????
a mi me gusta más De Gaulle, Reagan era un actor pésimooooooooooooooo
jjajajajjajajaja
LED

Muchismas gracias Marigato por tus indicaciones
Ya los he encontraoooooooooooo
ahora a estudiarlos,
pero
con los apuntitos de MABEL
vale pa aprobar
o hay que leer
el libro de Tusel ????????
jajajajajajaja (esto queda mu rimaoooooooooooooo)
LED

Yo aprobé solo son eso. Los apuntes son el libro sin la paja, que tiene mucha. Pero cada cual es cada cual

Puedo hacerte otra pregunta??????????
He estado con el tema del De gaulle cuando se tiene que ir por el mayo del 68 y con el Pompidú, que toma de nuevo el poder, pero tu incides en los apuntes en las mejoras de la vida, en los vaqueros y demás, no sería mejor incidir en que dejó paso a Gran Bretaña a la CE modernizó la economía y permitió un crecimiento económico gracias a la apertura al exterior????????????????????
Bueno, de nuevo gracias por tu ayuda, te dejo esta cancioncilla pa que la adjuntes a tus realtos, que es mu bonica.......................
LED

Yo no incido en nada, resumo lo que dice el libro. Si supiese tanto como para escribir un libro yo, no haría Historia
HISTORIA DEL MUNDO ACTUAL EN EL GRADO
HOLA. YO TAMBIÉN TENGO ESTÁ ASIGNATURA. EL AÑO PASADO ME MATRICULÉ PERO NO ME EXAMINÉ. Y ESTE AÑO ME HE PASADO AL GRADO...PUÉS RESULTA QUE EL LIBRO NO ME SIRVE Y LOS APUNTES TAMPOCO MUCHO...PUÉS EL TEMARIO ESTE AÑO EMPIEZA EN FECHAS MUCHO MÁS AVANZADAS QUE EN LA LICENCIATURA.
ASÍ QUE OJITO CON SÓLO TIRAR DE APUNTES DE OTROS AÑOS QUE OS PODEIS LLEVAR UNA SORPRESA DESPUÉS.
HOLA. YO TAMBIÉN TENGO ESTÁ ASIGNATURA. EL AÑO PASADO ME MATRICULÉ PERO NO ME EXAMINÉ. Y ESTE AÑO ME HE PASADO AL GRADO...PUÉS RESULTA QUE EL LIBRO NO ME SIRVE Y LOS APUNTES TAMPOCO MUCHO...PUÉS EL TEMARIO ESTE AÑO EMPIEZA EN FECHAS MUCHO MÁS AVANZADAS QUE EN LA LICENCIATURA.
ASÍ QUE OJITO CON SÓLO TIRAR DE APUNTES DE OTROS AÑOS QUE OS PODEIS LLEVAR UNA SORPRESA DESPUÉS.
romanita- Cantidad de envíos : 3
... y tienen libro escrito por el equipo docente, que es infinitamente mejor que el Tusell que tuvimos que sufrir en la licenciatura.
Tlaloc- Cantidad de envíos : 861

» Estado del mundo actual
» La novela escrita en 1969 que predijo exactamente el mundo actual
» Fragmentos de películas
» La historia económica del mundo en un solo gráfico
» La historia que hizo llorar al mundo entero !!
» La novela escrita en 1969 que predijo exactamente el mundo actual
» Fragmentos de películas
» La historia económica del mundo en un solo gráfico
» La historia que hizo llorar al mundo entero !!
TERAPIAS HOLÍSTICAS EN LA OTRA ORILLA DE LA RED. :: GRADO DE GEOGRAFÍA E HISTORIA :: 2º CURSO GRADO_GEOGRAFIA-HISTORIA
Página 1 de 1.