Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

REFORMAS Y NUEVA ORGANIZACIÓN DE CONTENIDOS.
SE ESTÁN HACIENDO REFORMAS DEL FORO. Gracias por vuestro interés.La Admin.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 379 el Mar Sep 18, 2012 10:05 am.
Últimos temas
» Tema 3. Resumen. Órdenes ark XV-XVIII
Sáb Feb 25, 2017 10:35 am por cHEMINOIRE

» ¿Podría ser o quizás no?
Vie Ene 06, 2017 3:17 am por Admin

» Obsolescencia
Vie Ene 06, 2017 3:14 am por Admin

» Uno con leche
Jue Dic 29, 2016 8:54 am por Admin

» Civilizacion Griega - Optativa . Por donde anda ?
Vie Ene 15, 2016 12:18 am por Admin

» Apuntes, exámenes... de Historia Medieval
Sáb Oct 17, 2015 9:58 pm por Juan Carlos Bermudo

» ¡¡¡Si se puede!!!
Sáb Jul 04, 2015 4:22 am por Admin

» ¡¡¡Y... VOLVIENDO A CAMINAR!!!
Miér Jul 01, 2015 10:44 pm por Admin

» Tema 2. Resumen. Órdenes ark XV-XVIII
Vie Mar 20, 2015 6:15 am por Uni Kotto

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Galería

ALBUM-ENVÍOS
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Estadísticas
Tenemos 1674 miembros registrados.
El último usuario registrado es laura vv.

Nuestros miembros han publicado un total de 152460 mensajes en 4630 argumentos.
Sondeo
EFEMÉRIDES
Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de LA OTRA ORILLA DE HISTORIA DE LA UNED en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de TERAPIAS HOLÍSTICAS EN LA OTRA ORILLA DE LA RED. en tu sitio de bookmarking social

Estructura de habitación neandertal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estructura de habitación neandertal

Mensaje por Martika el Dom Oct 31, 2010 5:29 am

Es una página interesante, sobre todo para los que estamos haciendo la ped de grado, la figura número 12, que además viene representada en la página 220 del manual nuevo de grado, pero que no viene explicada, aquí la explica detalladamente. Creo que puede ser de gran ayuda para los que estamos haciendo la ped del grado y de gran interés para el resto.

La Folie
Martika

Cantidad de envíos : 2114

Re: Estructura de habitación neandertal

Mensaje por Minea el Dom Oct 31, 2010 5:51 am

ánimo Martika...

que tu puedes con las piedras...

la evolución...
y los cráneos...

Minea

Cantidad de envíos : 10200

Mensaje por Minea el Dom Oct 31, 2010 5:53 am

me voy corriendo...no vaya a ser que me pillen...
[b][i][b][/b][/i][/b]
Minea

Cantidad de envíos : 10200

Mensaje por Escriba el Dom Oct 31, 2010 6:00 am

Escriba

Cantidad de envíos : 285

Mensaje por Martika el Dom Oct 31, 2010 6:01 am

Graciasf minea por tu apoyo, pero qué manía les estoy cogiendo a las piedras estassss. Que las voy identificando y eso pero parecen todas iguales.

leer
Martika

Mensaje por Martika el Dom Oct 31, 2010 6:06 am

Gracias escriba por el vídeo. Y hablando de musteriense y de neandertales,

PED 1 GRADO

Las tengo casi casi todas identificadas, pero tengo una duda en las figuras del nivel 12. Sé que es musteriense, del paleolítico medio, que la segunda es una punta creo que Levallois, pero ¿la primera figura del nivel 12 puede ser un hendedor?, ¿Qué opináis?.

estudiar
Martika

Mensaje por artemisia el Jue Nov 18, 2010 12:58 am

es un hendedor musteliense de tradicion achelense y la otra es una punta...

a mi me tienen fritas, las tengo localizadas, ahora tengo que ver como lo redacto...que horror.

artemisia

Cantidad de envíos : 5

Mensaje por Martika el Jue Nov 18, 2010 3:54 am

Artemisa, tengo muchas dudas respecto al hendedor, no estoy segura y me está volviendo loca. A ver, se supone que las raederas con típicas del musteriense, no tanto los hendedores, que en el musterinse quedan reducidos a la cornisa cantábrica, es decir, sería musteriense vasconiense, lo que encajaría pensando que se trata de la cueva Morín, en Cantabria, ahora bien, supuestamente este caso es hipotético, ya que en el nivel 12 nos meten un asentamiento neandertal ubicado en Francia. No sé, estaba convencida del hendendor y ahora no estoy segura.

En cuanto a la punta, estaba muy segura de que era levallois, pero sabiendo que esta no tiene retoques, ahora mirando bien el dibujo pienso, ¿seguro que no tiene retoques a los lados? porque en ese caso sería punta musteriense. ¿nos vamos contando según vayamos avanzando?.

A mí también me está costando mucho, todavía no me he puesto a redactar, pero verás tú cuando me ponga´. Ánimo Very Happy estudiar
Martika

Mensaje por artemisia el Jue Nov 18, 2010 4:54 am

bueno lo de la raedera también lo he dudado yo mucho, de tener clara una cosa a pasar a la otra....

y en cuanto a la otra yo no le veo marcas, pero vete tu a saber he tenido que imprimirmelo varias veces para conseguir ver mas detalles....

artemisia

Cantidad de envíos : 5

Saludos

Mensaje por septimiavitrix1 el Miér Mayo 18, 2011 3:08 am

Hola, que llevo muchos años en la Uned, el año pasado acabé y ya soy Licenciada pero queria hacer algo más pues tenía muchas metas que no logré y si perdía el hilo con la Uned, todos los años de esfuerzo y concentración tirados por el waté abajo. Estoy en Madrid y en el cetnro Gregorio marañón ni tenemos cafetería, ni hay un grupo que organice salidas, visitas a yaciemientos etc. Se da el caso de gente funcionaria que hacen la CArera para luego opositar y subir al nivel B. Y a veces ni van a clase bueno yo en ocho años de "esto" cuatro amigas, dos amigos, asi que gracias a este foro, ando por aquí, yo también trabajo en un centro oficial pero tanto la antropoligía como la arqueología, la prehsitoira mi pasión, los pedrolos, las cuevas, hisrtoria antigua, uf, los suemrios, todabvía más q ue los egipcios si cabe, la protohistoria de la peninsula Ibérica, tartessos, fenicios, Historia de Grecia, Roma y como no dentro de las Artes, todas menos las Vanguardias, soy prehistorica, antigua, medieval y moderna, para eso elegí esta carrera, bueno ahora en este momento que estoy en el trabajo estoy preparando un trabajo del Máster. Llevo no sé si son ocho, asignaturas pero mu enfada con unos cuantos profes, ponene el cazo y nos han dado unos manuales para que nos apañemos, pero no hay ni una sola tutoria presencial ni una por videoconferencia, los hay muy bordes cuando se les pregunta alguna cuestión te responden así- oiga es que no se ha leido las instrucciones. Caudno has resumido diecisiete hojas de instrucciones, las dejas en dois hojitas de nada, y bueno es un aburreineito el que entra descomunal. Para una asigantura de ESatdistica he tenido que coger un profe particular, habia que saber deanteamo y sin avisar, Excell, Statgrafics, ARcgis, cinco practicas, que bueno ya daré más detalles, sino acabó más chaverta de loq ue estoy, todas las practicas se entregan por la plataforma ALf, y con pestañas de entrega de trabjos, que si tiuenes una averia o un problema la pestañita se inactiva y desaprece ya no puedes mandar el trabajo. y por supuesto no te lo cogen ya llores supliques, etc. El contacto con el profesor es inexistente, llamas por telefono y nunca lo cogen creo que en el Master de Investigación Histórica, de la Uned, no hay personas, sólo robots. Esta es mi opinión, sólo he seguido por que me dieron BEca, pues cuesta algo ma´s de 1200 euros, me dije a mi misma si no menseñan y no me hqcen caso de mi bolsillo ni un duro, priemro porque no lo tengo, segundo proque no quiero mantener a unos señore-as que no dan palo, lo prometo de verdad, y que durante el periodo de vacaciones de las nac¡vidades pasadas, estuvieron totalmente "desaparecidos " en combate nada menos que trres semanas largas en mometnos que había que mandar trabajos con fechas.
A ver si hay alguien por ahi que esté tan indignado como yo, que seguro que sí pues también conozco muchaas quejas por los Grados. si alguien me escribe "reviviré" pues esto es como un sinvivir.
Muchos besos, SEptimiavitrix1
septimiavitrix1

Cantidad de envíos : 1

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba