Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

REFORMAS Y NUEVA ORGANIZACIÓN DE CONTENIDOS.
SE ESTÁN HACIENDO REFORMAS DEL FORO. Gracias por vuestro interés.La Admin.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 379 el Mar Sep 18, 2012 10:05 am.
Últimos temas
» Tema 3. Resumen. Órdenes ark XV-XVIII
Sáb Feb 25, 2017 10:35 am por cHEMINOIRE

» ¿Podría ser o quizás no?
Vie Ene 06, 2017 3:17 am por Admin

» Obsolescencia
Vie Ene 06, 2017 3:14 am por Admin

» Uno con leche
Jue Dic 29, 2016 8:54 am por Admin

» Civilizacion Griega - Optativa . Por donde anda ?
Vie Ene 15, 2016 12:18 am por Admin

» Apuntes, exámenes... de Historia Medieval
Sáb Oct 17, 2015 9:58 pm por Juan Carlos Bermudo

» ¡¡¡Si se puede!!!
Sáb Jul 04, 2015 4:22 am por Admin

» ¡¡¡Y... VOLVIENDO A CAMINAR!!!
Miér Jul 01, 2015 10:44 pm por Admin

» Tema 2. Resumen. Órdenes ark XV-XVIII
Vie Mar 20, 2015 6:15 am por Uni Kotto

Febrero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    

Calendario Calendario

Galería

ALBUM-ENVÍOS
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Estadísticas
Tenemos 1674 miembros registrados.
El último usuario registrado es laura vv.

Nuestros miembros han publicado un total de 152460 mensajes en 4630 argumentos.
Sondeo
EFEMÉRIDES
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de LA OTRA ORILLA DE HISTORIA DE LA UNED en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de TERAPIAS HOLÍSTICAS EN LA OTRA ORILLA DE LA RED. en tu sitio de bookmarking social

Me he registrado ¿Y ahora que hago?

Me he registrado ¿Y ahora que hago?

Mensaje por lucky85my el Sáb Oct 30, 2010 10:53 am

Saludos de nuevo a nuestro espacio ''La informática es facil y sencilla si sabes como''..hoy vamos a tener como colaborador a nuestro amigo Gundemaro

Majo,¿verdad que sí?

Nuestro buen amigo Gundemaro,poco habilidoso con las nuevas tecnologías (porque es un vago y no quiere aprender) ha decidido al fin virtualizar su existencia y adentrarse en el mundo de los foros.

Así que un día,en el que no tenía nada que hacer..se registró en un foro..pero no en un foro cualquiera noooo...se nos registró en este foro (no lo busqueis que un personaje ficticio)
Parece que eso de registrarse se le ha dado bien,aunque haya que tenido que pelearse un poco consigo mismo para ponerse un nick que le gustara.
Al fin tiene todo listo para entrar por primera vez en el foro...mete el nick,la contraseña..¿Cual era? Aaaay Gunde que esas cosas se apuntan..momentos de incertidumbre y..... se ha acordado.

Gundemaro que tu puedes hombre (si hubieras ido a los cursos de tu mujer,estas cosas no pasaban) le da a conectarse y ha hecho su primera conexión,pero ahora se abre en su cabeza una incognita,un pensamiento,un pesar,una duda...¿Y ahora que hago?

Continuaremos en el siguiente post

Última edición por lucky85my el Dom Oct 31, 2010 11:13 am, editado 3 veces
lucky85my

Cantidad de envíos : 11708

Re: Me he registrado ¿Y ahora que hago?

Mensaje por lucky85my el Sáb Oct 30, 2010 11:19 am

Vamos a ver,donde estabamos scratch scratch lo tengo..habiamos dejado a nuestro buen Gundemaro

Dandole al botoncillo de conectar y plagado de dudas porque no sabe que hacer ni donde meterse.
Gundemarín tranquilo hombre no te sulfures hombre que seguro que hay gente que te indica.
Ya se..para que te hagas tu yo virtual más personal..metete en tu perfil..que si hombre no te pongas pesado que no te va a pasar nada.
Venga si,para entrar a tu perfil solo tienes que irte a la parte de arriba y pulsar donde pone Perfil

Si es facil,venga dale sin miedo y no refunfuñes,que te va a gustar lo que vas a poder hacer.
Mira la primera página que se te abre..para que pongas la información que quieras sobre tí en los cuadradillos blancos,ale so vago escribe algo.
¿Querrás que te feliciten por tu cumpleaños,no? O ¿hay que llamar a Rappel para que lo adivine? pues ponlo pulsando en las flechas para poner los numerillos.

No..obligatorios no son ninguno de los datos,pero así te conoce la gente mejor,así que haz un esfuerzo aaandaaa.¿Listo? pues nada pasemos a la pestaña siguiente..dale a las preferencias..¿qué si puedes poner que eres del Torpedo 66? Pues ponlo,si te hace feliz..
Cuando hayas terminado de poner los datos que quieras..baja hacia la parte de abajo y dale a guardar que sino...no hacemos nada.

¿Ya estás en preferencias? Si,pues estate atento,que te cuento..sabes que..mejor te dejo trastear..yo creo que no tienes que toquear nada,las opciones que vienen por defecto están bien..eso si,si no quieres que te llenen el mail avisandote cuando te mandan mensajes privados (para que solo los leas tú,eso ya te lo explico mejor otro día más a fondo) Pulsa en Notificarme de los nuevos Mensajes Privados a que no y listo.

Seguimos..la firma,pues sirve para que te pongas una frase o lo que quieras en cada mensaje que escribas al mundo,podríamos decir que es otro toque personal más..¿Qué vas a poner que cambias o regalas a la parienta por no poder atender? Como te pasas..cuando se entere doña Gervasia ya verás..te veo durmiendo en el sillón de orejas laaargo tiempo.

Bueno Gunde lo del avatar como tiene su miga,creo que te lo hago más en extendido mañana,¿no te importa,no? Pues eso..mañana te lo cuento.
Tu sigue atento y seguro que en 2 días haces maravillas

Y en el siguiente post..AVATARES,pero no los de James Cameron
lucky85my

Mensaje por lucky85my el Dom Oct 31, 2010 11:38 am

Como lo prometido es deuda amigo Gunde,vamos a proceder hoy a contarte como ponerte un avatar.
¿Qué para que sirve? para tener una imagen identificativa por estos mundos de Dios,se podría decir que es como una proyección de ti mismo a lo virual,así que elige bien.

Ponertelo..pues se puede hacer de varias maneras,además para que no te canses de mí..te lo va a explicar nuestra monstruita de las galletas favoritas.

http://otraorillahistoria.forosactivos.net/dudas-informticas-del-foro-f69/como-poner-un-avatar-en-vuestro-perfil-t393.htm

¿A que no era tan difícil? Si es que eres un agonías Gundemarete,ya te dijo la parienta que fueras a las clases de internes del Remigio y no te dió la gana.
Bueno ahora,creo que no hace falta que busques la imágen que quieras en un tamaño fijado..tú solo pon lo que quieras y el motor del foro por sí mismo (que es muy apañadete) lo autoescala..vaya que lo pone a tamaño pequeñito,un lujazo.
Así que en cuanto le des a enviar y te diga que lo tienes correctamente..en cuanto vuelvas al foro..Tachaaaan avatar funcionando.
Ah incluso puedes poner animados,en formato gif,aunque algunos no funcionan ¿Por qué? Misterios de la Ciencia amigo mio.

Creo que en cuanto a las cosas del perfil,ya lo tienes todo muy aclarado ¿no? Que si hombre,que confío en que puedas hacerlo solo.

Personalizate a tu gusto que vas a quedar muy requetemono.

Próxima entrega funciones básicas..Imágenes y vídeos a gogo

lucky85my

Mensaje por lucky85my el Vie Nov 05, 2010 11:56 am

Usted me disculpará Gunde pero ocupaciones varias me han impedido volver a asomarme por estos lares..no nada de lo que preocuparse.

Como ya te prometí hoy te voy a poner en la pista buena sobre que hacer si te nos decides al fin a escribirnos algo que ya viene siendo hora.
Vamos ver lo primero a la hora de intentar escribir un mensaje es situarte deeentro del mensaje ¿cómo? pues haciendo un simple y sencillo clic del ratón sobre el tema de interés.
Venga que ya vas cogiendo confianza cheril cheril cheril esa es la actitud Gundemarín,sigue así y llegarás muy lejos lol!
Se que ya estás dispuesto para responder..pero ¿dónde? Ajaa tengo la solución...puedes bajar muy mucho y escribir en el cuadrito en blanco,tambien llamado respuesta rápida o bien usar el post reply que te ofrece una cantidad de opciones mucho mayor..en ambos casos..para que salga su mensaje,tienes que dare a enviar.

Si me prometes no ponerte histérico..te sigo contando..1,2,3 Inspiramos..espiramos...Ojo expirar no que palmas y me tengo que buscar a otro buen alumno.
¿Mejor? pues entoces..por no hacer una parrafada mayor,te pongo el enlace de tooodo lo que puede llegar a contener un mensaje

http://otraorillahistoria.forosactivos.net/dudas-informticas-del-foro-f69/manejar-las-opciones-de-escritura-del-foro-t1906.htm

Para leerlo solo tienes que hacer clic en ello,no hace falta nada más porque,como puedes ver al poner la flecha encima por arte de magia potagia se convierte en una mano (siempre que salga esa mano,querrá decir que es un vínculo directo hacia lo que quieran mostrate,para que lo entiendas..es como cuando montas en bus..que él solo te lleva al punto indicado)

Creo que lo de las imágenes,vídeos y demás cosas visuales,lo vamos a dejar para la próxima..que quiero que te hagas con los elementos mensajiles como un profesional.
Lo otro lo dejamos para la próxima ocasión

maquina
lucky85my

Mensaje por lucky85my el Vie Nov 12, 2010 12:09 pm

Creo que después de este pequeño kit-kat ya te manejarás muy bien con las opciones de los mensajes amigo Gundemaro

¿Qué te apetece hacer hoy? No hombre no..lo que tú quieras,a fin de cuentas sin tí todo esto no sería posible.
Hombre creo que algo de las imágenes sabes hacer,pero si quieres que profundicemos,se hace sin problema.
Metamonos en materia..que nooo nada de drojas..es una manera de hablar hombre,desde que le descubrieron aquello a tu tío Onofre estás de un sensible con el tema..

Para poner imágenes en los mensajes del foro tenemos 2-3 vías..a saber :

Poner una imágen directamente desde cualquier página web (si lo permite) o desde google en internet,no problem aquí está la solución
http://otraorillahistoria.forosactivos.net/dudas-informticas-del-foro-f69/como-poner-imagenes-en-los-mensajes-t383.htm

Subir una imagen directamente desde nuestro pc..se puede hacer desde el foro,como ya has visto antes con la imágen del la foto y el disquete (que sepas que ese método no me gusta nada,principalmente porque puedes hacerte mucho lío y a mí me gustan las cosas sencillitas)
Lo que suelo hacer es subirlas a otro sitio donde es más sencillo todo,además puedes hacer las fotos más chiquitinas.
http://otraorillahistoria.forosactivos.net/dudas-informticas-del-foro-f69/como-subir-imagenes-a-photobucket-y-ponerlas-en-el-foro-t389.htm

Es ir practicando y poco a poco cogerle el tranquillo,si no te sale a la primera,no te rindas..fijo que podrás con ello.

Una vez que ya sabes o tienes las líneas básicas para las imágenes,pasemos a los vídeos,tampoco es que tengan mucho secreto,una vez que dominas las fotos..los vídeos son pan comido.
Copias el enlace del vídeo y después,tan ricamente te vas a postreply..¿ya? seguro que si,es pinchar en el icono que tiene un dibujillo de película de cine y pegar el enlace allí..si lo haces así te sale un video hermosisimo en el mensaje.

Creo que en ese sentido no tengo mucho más que enseñarte,espera que piense scratch scratch aah bueno si..seguramente ya habrás estado investigando por tu cuenta que puedes poner iconos que salen en la parte derecha de la pantalla al escribir un mensaje si usas el post reply (con la respuesta rápida,es darle a la carita feliz y te sale la lista) Haces doble clic en el que quieras..por ejemplo vamos a poner el del sueño..venga dale tú

Sleep Sleep Sleep Sleep

Muuuy bien Gunde lloro lloro eres el orgullo de mi hogar

Creo que por hoy ya tienes info suficiente para unos cuantos días..no te preocupes que mientras busco otros puntos conflictivos y tú preparate más dudas

¿Lo siguiente? Ya veremos
lucky85my

Mensaje por lucky85my el Vie Dic 03, 2010 8:15 am

Creo amigo Gunde..que todavía tenemos algunas pequeñas cuestiones por completar..así que pongamonos a ello antes de que se nos vaya el santo al cielo.

Espero que nos equivoquemos pero..me da en la nariz que estamos dejandonos cosas,dandolas por supuestas,que lo mismo no son tan supuestas ¿Me explico Gun? Y si no..ahora te cuento.
Veamos..estoy dandole vueltas a que posiblemente..no hayamos explicado convenientemente como abrir un hilo o citar algún comentario..son cosas sencillas peeero nunca está demás saber como hacerlo,¿no?

Ya sabía yo que estarías de acuerdo.. scratch scratch scratch aja ya se por donde empezar.

Cómo Crear un hilo nuevo

Tampoco es un misterio de los de Fátima,no hay que preocuparse por ello...solo hay que ir a la sección donde se quiera poner algo nuevo..Ejemplo..en la Cafeteria por ser lugar muy concurrido y darle a New Topic (eso del new topic sale en cualquier sección donde querais poner algo nuevo) Una vez que le hemos dado al susodicho,hay que ponerle un título para que se sepa de que va y si se quiere un subtítulo,esto último no es obligatorio.
Una vez que tengamos estos detalles en función..escribimos lo que queramos y o bien le damos a previsualizar para ver como se nos queda el asunto o directamente lo enviamos y pasados unos segundillos..tendremos nuestro hilo nuevo,guapo y lozano para que lo vea el mundo mundial.
Aunque si una vez que lo tenemos enviado no nos gusta..siempre podemos darle a edit para editarlo o si se le va la pinza al sistema y nos lo duplica,lo podemos eliminar dandole a la X
Para contestar..bien usamos el post reply que aparece al final de la página o el cuadro de la respuesta rápida que está casi encima de lo anterior.

Que más...que más....aaaah si los de los quotes y multiquotes y demás amigos y familia..primeramente vamos a sentar las bases

¿Qué viene siendo un quote? ¿Y un multiquote?

Un quote básicamente se usa para citar algo que ha dicho otra persona y que queremos hacer uso de ello en nuestro mensaje.

Y un multiquote..pues como su nombre indica..sirve para citar lo que ha dicho más de 1 persona

¿Cómo se hace un quote y un multiquote?

Tan simple como buscar en mensaje que queramos citar y dandole en ese mismo al quote,automáticamente se nos abre el cuadro para que escribamos lo que queramos,incluso podemos agregar o eliminar cosas del mensaje que citemos siempre que lo hagamos dentro de las balizas del quote,si vemos lo que hemos citado tanto al principio como al final pone quote(esto hace que al enviar nuesto mensaje,lo que hemos usado de otro salga en un recuadro blanco para que se distinga de lo que nosotros hayamos escrito)..bien podemos hacer todo lo que se quiera sin borrar dicha palabra porque si la eliminamos por accidente..esa cita se convierte en texto normal..pudiendose confundir con lo nuestro.

Si lo que queremos es ya gustarnos y citar a varias personas..es ir pinchando en tantos mensajes como queramos usar el botón de multiquote,una vez que tengamos todos..pinchamos en post reply y aparecerán tantos mensajes como hayamos citado.

Creo que por el momento..más o menos está todo lo necesario para funcionar sin demasiados problemas.
Lo único es tener paciencia y darse tiempo..con la práctica va todo solo.
Mucho chersleader chersleader y suerte

lucky85my

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado