Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

REFORMAS Y NUEVA ORGANIZACIÓN DE CONTENIDOS.
SE ESTÁN HACIENDO REFORMAS DEL FORO. Gracias por vuestro interés.La Admin.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 379 el Mar Sep 18, 2012 10:05 am.
Últimos temas
» Tema 3. Resumen. Órdenes ark XV-XVIII
Sáb Feb 25, 2017 10:35 am por cHEMINOIRE

» ¿Podría ser o quizás no?
Vie Ene 06, 2017 3:17 am por Admin

» Obsolescencia
Vie Ene 06, 2017 3:14 am por Admin

» Uno con leche
Jue Dic 29, 2016 8:54 am por Admin

» Civilizacion Griega - Optativa . Por donde anda ?
Vie Ene 15, 2016 12:18 am por Admin

» Apuntes, exámenes... de Historia Medieval
Sáb Oct 17, 2015 9:58 pm por Juan Carlos Bermudo

» ¡¡¡Si se puede!!!
Sáb Jul 04, 2015 4:22 am por Admin

» ¡¡¡Y... VOLVIENDO A CAMINAR!!!
Miér Jul 01, 2015 10:44 pm por Admin

» Tema 2. Resumen. Órdenes ark XV-XVIII
Vie Mar 20, 2015 6:15 am por Uni Kotto

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Galería

ALBUM-ENVÍOS
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Estadísticas
Tenemos 1674 miembros registrados.
El último usuario registrado es laura vv.

Nuestros miembros han publicado un total de 152460 mensajes en 4630 argumentos.
Sondeo
EFEMÉRIDES
Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de LA OTRA ORILLA DE HISTORIA DE LA UNED en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de TERAPIAS HOLÍSTICAS EN LA OTRA ORILLA DE LA RED. en tu sitio de bookmarking social

EXAMEN SEGUNDA SEMANA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EXAMEN SEGUNDA SEMANA

Mensaje por anao el Miér Jun 09, 2010 12:51 am

¿Que tál os ha ido?, bueno, yo no he salido descontenta, teniendo en cuenta el lio que tenia sobre datos... bueno a los que no os habeis examinado os pongo las preguntas, no me ha parecido nada dificil, la verdad, ya me direis que os ha parecido a los demás. Bueno no me enrollo más.... Very Happy

1.- Arquitectura funeraria etrusca: necrópolis y ritual funerario.
2.- La técnica del mosaico romano.
3.- La morfología y estructura del urbanismo andalusí.

láminas:
Un molino de grano
las termas de Caracalla.
como veis nada dificil, las preguntas muy esperables, yo me he decidido por la 1 y 3, y por cierto, ¡Como he escrito!, tenia al final la mano que no podia más. Bueno muchas suerte a todos-as, Very Happy

anao

Cantidad de envíos : 199

Re: EXAMEN SEGUNDA SEMANA

Mensaje por Atenea el Miér Jun 09, 2010 1:04 am

nos lo han regalado no creeis? a mi me ha salido bastante bien aunque luego saco baja nota en fin un beso

suerte a los dema´s
Atenea

Cantidad de envíos : 2865

Mensaje por chemita el Miér Jun 09, 2010 1:30 am

pues a mi me revientan estos examenes...en parte tengo ganas de pasarme al grado por el tema de evaluacion continua...no me gusta que te empolles 230 paginas de resumenes o apuntes y solo entren 6...supone el 2% de los apuntes en el examen...y si ya nos vamos a los libros el porcentaje es aun mas ridiculo....no creo que demuestre que me lo sé o que he adquirido conocimientos.

En resumen:yo tmabien la 1 y la 3.La tercera he puesto los tres puntos basicos,la primera pregunta me ha faltao poner algunos metodos mas en las necropolis que me he saltao (he puesto la incineracion,los tumulos de cerverteri,de dado,de t de vulci,del siglo V y IV y la he cagao poniendo que los tios se ponian hasta el culo de comida en la segunda fase del rito funerario,me han jugado una mala pasada las pinturas murales de otro tema contiguo)
sobre las laminas,escuetas porque no dan pa mas.Sobretodo la del molino,pa que servia,de que estaba hecho y como funcionaba,poco mas.
Sobre las termas de caracalla me he extendido un poco mas cagandola diciendo que la estructura esferica con boveda era el frigidarium cuando era el caldarium....
espero aprobar...snif.

PD:me he presentado al examen sin saber si tengo aprobada la ped ya que no me ha sido devuelta todavia....

chemita

Cantidad de envíos : 637

Mensaje por Merlin el Miér Jun 09, 2010 2:04 am

Holas chicos, me ha gustado mucho el exámen, yo he hecho la 1 la 2, y por la PEd no te preocupes, con hacerla creo que te la aprueban, lo que no entiendo es como no te han dicho la nota en tu centro asociado, esperemos que no les parezca un plomazo corregir exámenes tan largos.

Merlin

Cantidad de envíos : 1352

Mensaje por placidia el Miér Jun 09, 2010 7:02 am

Pues yo debo ser la única descontenta pero no me ha gustado el examen y no me ha salido bien.....espero tener para que me pongan un cinco. Dejé el molinillo de las narices en blanco, y lo demás lo defendí aunque en el tema de las necrópolis etruscas me dejé algunas cosas. Estaba tan, tan, tan nerviosa con la cantidad de datos, nombres, fechas, tecnicismos que memorizar y temiendo olvidarlos que al final casi me ha costado media hora arrancar a redactar los temas en condiciones y por poco no me da tiempo a hablar de las termas de Caracalla....

En fin, que de una bonita asignatura, que puede ser y es muy interesante, hacen un peñazo memorístico que creo que no sirve de nada. Y hablando de servir....servirán de algo las mágníficas notas de los cuestionarios prácticos????? Además de para quitar materia, claro... Smile Smile

Venga, saludos a todos y a descansar quien pueda...suerte para los que os queda algún examen Very Happy
placidia

Cantidad de envíos : 1128

Mensaje por Merlin el Miér Jun 09, 2010 7:27 am

Ya pueden estar contentos, pq con lo de " Materia que no entra en el examen" nos han tenido sus buenas horas entretenidos. Pero eso lo sabrán los que han pasado antes por lo exámenes. Por cierto, que gracias a una alumna que nos ha recopilado todo en un magnífico trabajo y que nos cordinó en su momento algunos nos hemos presentado a este parcial, cosa que no hicimos en el primero por un grandísimo miedo.

Merlin

Mensaje por Merlin el Miér Jun 09, 2010 7:37 am

coordinó clown ¿ Álguien nos puede decir si se tienen en cuenta las PEDS (para bien)

Merlin

Mensaje por placidia el Miér Jun 09, 2010 7:43 am

De momento el cuestionario práctico tiene el fin de liberar materia y según dice en una guía que yo no he conseguido ver nunca, ayuda en ocasiones puntuales con las calificaciones.

De todas formas, no se cómo haréis vosotros las ped, pero a mí personalmente, estos cuestionarios me han llevado bastante tiempo entre que leo el manual, busco y leo en otros libros, tomo notas y redacto las preguntas. Muchos días me he preguntado si merece la pena dedicarles tanto tiempo, porque todos conocemos alguna asignatura en la que después de hacer las ped, éstas no te han servido literalmente para nada, digan lo que digan los profesores.... Evil or Very Mad
placidia

Mensaje por kenia el Miér Jun 09, 2010 8:28 am

Aysssssssssss que creo que apruebo, que alegron toston de asignatura coñe, pero que mal planteada que esta joesssssssssssssss
Y mira que me gusta todo lo medieval, pero la parte de arqueo medieval era peor que el libro de tendencias
kenia

Cantidad de envíos : 1602

Mensaje por Hath el Miér Jun 09, 2010 8:30 am

placidia escribió:Pues yo debo ser la única descontenta pero no me ha gustado el examen y no me ha salido bien.....espero tener para que me pongan un cinco. Dejé el molinillo de las narices en blanco, y lo demás lo defendí aunque en el tema de las necrópolis etruscas me dejé algunas cosas. Estaba tan, tan, tan nerviosa con la cantidad de datos, nombres, fechas, tecnicismos que memorizar y temiendo olvidarlos que al final casi me ha costado media hora arrancar a redactar los temas en condiciones y por poco no me da tiempo a hablar de las termas de Caracalla....

En fin, que de una bonita asignatura, que puede ser y es muy interesante, hacen un peñazo memorístico que creo que no sirve de nada. Y hablando de servir....servirán de algo las mágníficas notas de los cuestionarios prácticos????? Además de para quitar materia, claro... Smile Smile

Venga, saludos a todos y a descansar quien pueda...suerte para los que os queda algún examen Very Happy

Venga Placi....
Animo, que seguro que da para el cinco y para mas...

besukin
Hath

Cantidad de envíos : 14777

http://www.obraporobra.com.ar/Diccionario/A.asp

Mensaje por kenia el Miér Jun 09, 2010 8:55 am

Seguro que aprobamos, tranquis, que tampoco puntuan bajo.....yo creo que el 5 si saco y eso que me deje mogollon de cosas en el tintero, entre que me bloquee, que de los etruscos poquito y la de Al Andalus ni idea pos voy apañá, pero al 5 creo que llego, ademas estoy visualizando positivamente porque quiero que este toston desaparezca de mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
kenia

Mensaje por Auga el Miér Jun 09, 2010 9:14 am

Bueno,pues yo soy la nota discordante..el examen era muyyyyyyy fácil pero me quedé en blanco.Así de simple...He hecho un examen de 10 líneas...Pero bueno,lo veía venir.Ayer estaba fatal y no dormí casi por que tengo al mini dios malo y,por supuesto,tengo que reconocer que no he estudiado lo suficiente.ASí que enhorabuena a todos!!!!!Yo estaré en spetimebre dándole al opus de los...
Auga

Cantidad de envíos : 1737

Mensaje por Uni Kotto el Miér Jun 09, 2010 9:21 am

Auga, que estaremos un buen grupo todo el veranito por aqui...así seguiremos pasándonoslo bien!!!! Que tenemos que hacer ambientillo!!!!
Tú hoy a disfrutar, lo de menos es arqueologia!!!
Uni Kotto

Cantidad de envíos : 6894

Mensaje por Tracia el Miér Jun 09, 2010 9:34 am

kenia escribió:Aysssssssssss que creo que apruebo, que alegron toston de asignatura coñe, pero que mal planteada que esta joesssssssssssssss

Y quién te manda apuntarte a esta asignatura?. Mira que sois raras las borgoñesas.

Enhorabuena a los que habeis reunido el valor de presentaros, que los dos libracos imponen y la asignatura como bien dice mi prima es un petardo.
Tracia

Cantidad de envíos : 2807

Mensaje por platea el Miér Jun 09, 2010 10:12 am

Ánimo Diosas Arqueologas, Ánimo Augui, si no es ahora será para Septiembre, eso fijo. besukin

traci ¿t'has rajao, cariño mio? pelea
platea

Cantidad de envíos : 1254

Mensaje por placidia el Miér Jun 09, 2010 7:36 pm

Bueno Auga, la verdad que es una cochinada quedarse en blanco, pero primero es tu nene que la arqueo, así que tómalo con ánimo, no te mortifiques demasiado y a por ella con más calma en septiembre!!!

Rolling Eyes
placidia

Mensaje por AeroHis el Miér Jun 09, 2010 7:39 pm

Venga que no os desanimes....Auga lo importante el enano

Placidia....te fichamos un 5? Si es eso ahora mismo hago las gestiones....que ya veras como apruebas
AeroHis

Cantidad de envíos : 15876

Mensaje por kenia el Miér Jun 09, 2010 7:43 pm

Tracia escribió:
kenia escribió:Aysssssssssss que creo que apruebo, que alegron toston de asignatura coñe, pero que mal planteada que esta joesssssssssssssss

Y quién te manda apuntarte a esta asignatura?. Mira que sois raras las borgoñesas.

Enhorabuena a los que habeis reunido el valor de presentaros, que los dos libracos imponen y la asignatura como bien dice mi prima es un petardo.

BORGOÑONAS Mari Traci, BORGOÑONAS...no Borgoñesas coñe, y tambien soy Aquitana y Normanda no te joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Aysssssss que te eche de menos ayer guapa, ya podias haber venido jodia ¡¡¡¡¡¡

¿Que quien me manda apuntarme a esta asignatura? ¿Te lo tengo que repetir? Pos la Mari Rizos.....
kenia

Mensaje por chipitin666 el Jue Jun 10, 2010 1:34 am

chemita escribió:pues a mi me revientan estos examenes...en parte tengo ganas de pasarme al grado por el tema de evaluacion continua...no me gusta que te empolles 230 paginas de resumenes o apuntes y solo entren 6...supone el 2% de los apuntes en el examen...y si ya nos vamos a los libros el porcentaje es aun mas ridiculo....no creo que demuestre que me lo sé o que he adquirido conocimientos.

En resumen:yo tmabien la 1 y la 3.La tercera he puesto los tres puntos basicos,la primera pregunta me ha faltao poner algunos metodos mas en las necropolis que me he saltao (he puesto la incineracion,los tumulos de cerverteri,de dado,de t de vulci,del siglo V y IV y la he cagao poniendo que los tios se ponian hasta el culo de comida en la segunda fase del rito funerario,me han jugado una mala pasada las pinturas murales de otro tema contiguo)
sobre las laminas,escuetas porque no dan pa mas.Sobretodo la del molino,pa que servia,de que estaba hecho y como funcionaba,poco mas.
Sobre las termas de caracalla me he extendido un poco mas cagandola diciendo que la estructura esferica con boveda era el frigidarium cuando era el caldarium....
espero aprobar...snif.tranquilo siempre hay alguien k la caga mas, en este caso yo, me hice un lio y puse textualmente no se lo k es, pero teniendo en cuenta cosas fui diciendo k ni era un campamento ni una villa del emperador, ni un foro puse k podia ser una terma por la simetria pero al final vi dos patios porticados `por columnas las "t" y uno central delante de la "v" en fin los nervios son muy malos che, supongo k por lastima y xq le he descrito toda la tipologia constructiva romana y xq el tema casi lo claé, me pondra un 5 pelao , a esperar pero joder k burro soy y este año k mal me estoy llevando con las laminas, en arte medievo igual, en proto mas o menos tambien, hapi menos mal k sera un texto jeje bueno suerte

PD:me he presentado al examen sin saber si tengo aprobada la ped ya que no me ha sido devuelta todavia....
chipitin666

Cantidad de envíos : 89

Mensaje por Tracia el Jue Jun 10, 2010 8:02 pm

kenia escribió:
Tracia escribió:

BORGOÑONAS Mari Traci, BORGOÑONAS...no Borgoñesas coñe, y tambien soy Aquitana y Normanda no te joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Andaaaa pues no se me pone MOÑOÑA la BORGOÑONA albino ...... es que yo soy más de Cuenca j'amia besukin

Me voy al examen de HAPI antes de que repartan Austrasias......
Tracia

Cantidad de envíos : 2807

Mensaje por Minea el Jue Jun 10, 2010 8:28 pm

placidia escribió:Pues yo debo ser la única descontenta pero no me ha gustado el examen y no me ha salido bien.....espero tener para que me pongan un cinco. Dejé el molinillo de las narices en blanco, y lo demás lo defendí aunque en el tema de las necrópolis etruscas me dejé algunas cosas. Estaba tan, tan, tan nerviosa con la cantidad de datos, nombres, fechas, tecnicismos que memorizar y temiendo olvidarlos que al final casi me ha costado media hora arrancar a redactar los temas en condiciones y por poco no me da tiempo a hablar de las termas de Caracalla....

poz a mi me ha pasado igual que a tí Placidia...

cuando vi esa cosa con el tiparraco al lado me quedé con esta cara

y luego hice un tutum revolutum que para qué...
en fins
siempre me quedará September...

Minea

Cantidad de envíos : 10200

Mensaje por placidia el Sáb Jun 19, 2010 3:39 am

Razz Razz Razz Razz Razz

Bueno Minea...hasta el rabo todo es toro así que no nos demos por suspensas por ahora alien yo debo ser María Optimismos porque aunque dejé el molinillo de trigo pelea ( si hubiese sido de café de los de to la vida, lo hubiera conocido Laughing ) espero tener lo demás lo sufucientemente bien como para que me pongan un CINCO..... Así que ánimooo!!!!
placidia

Mensaje por Merlin el Sáb Jun 19, 2010 4:54 am

¿Ya habrán empezado a corregir? Cool

Merlin

Mensaje por chemita el Dom Jun 20, 2010 1:58 am

pues eso espero....como minimo hace mal tiempo que invita a quedarse en casa corrigiendo examenes.

chemita

Cantidad de envíos : 637

Mensaje por Merlin el Dom Jun 20, 2010 2:11 am

¿Mal tiempo? sunny Aquí sol aplastante y cegador y en Madrid creo que igual ¿No? Bloody

Merlin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba