Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

REFORMAS Y NUEVA ORGANIZACIÓN DE CONTENIDOS.
SE ESTÁN HACIENDO REFORMAS DEL FORO. Gracias por vuestro interés.La Admin.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 379 el Mar Sep 18, 2012 10:05 am.
Últimos temas
» Tema 3. Resumen. Órdenes ark XV-XVIII
Sáb Feb 25, 2017 10:35 am por cHEMINOIRE

» ¿Podría ser o quizás no?
Vie Ene 06, 2017 3:17 am por Admin

» Obsolescencia
Vie Ene 06, 2017 3:14 am por Admin

» Uno con leche
Jue Dic 29, 2016 8:54 am por Admin

» Civilizacion Griega - Optativa . Por donde anda ?
Vie Ene 15, 2016 12:18 am por Admin

» Apuntes, exámenes... de Historia Medieval
Sáb Oct 17, 2015 9:58 pm por Juan Carlos Bermudo

» ¡¡¡Si se puede!!!
Sáb Jul 04, 2015 4:22 am por Admin

» ¡¡¡Y... VOLVIENDO A CAMINAR!!!
Miér Jul 01, 2015 10:44 pm por Admin

» Tema 2. Resumen. Órdenes ark XV-XVIII
Vie Mar 20, 2015 6:15 am por Uni Kotto

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Galería

ALBUM-ENVÍOS
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Estadísticas
Tenemos 1674 miembros registrados.
El último usuario registrado es laura vv.

Nuestros miembros han publicado un total de 152460 mensajes en 4630 argumentos.
Sondeo
EFEMÉRIDES
Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de LA OTRA ORILLA DE HISTORIA DE LA UNED en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de TERAPIAS HOLÍSTICAS EN LA OTRA ORILLA DE LA RED. en tu sitio de bookmarking social

Geografía bibliografía

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Geografía bibliografía

Mensaje por nefertiti55 el Mar Jun 08, 2010 9:32 pm

He consultado con uno de los tutores de las asignaturas de Geografía física y humana sobre la bibliografía prevista para el próximo curso y ha comentado que los libros básicos de Geo física se mantienen pero que los de Geo humana cambiarán y que ya están en imprenta (los mayores cambios los sufrirá el de ejercicios prácticos).
nefertiti55

Cantidad de envíos : 10

Re: Geografía bibliografía

Mensaje por edy2nites el Miér Jun 09, 2010 1:57 am

jejejj pues menos mal pq el de Geo Fis es el único que he comprado para el año que viene, me dijo el Dependiente que sólo llevaban con él un curso así que lo compré menos mal..... tú empiezas este año Nefertiti55?
edy2nites

Cantidad de envíos : 8

Mensaje por nefertiti55 el Miér Jun 09, 2010 8:05 am

Sí, o por lo menos, eso espero. Tengo pensado matricularme sólo en Geografía (física y humana)... es que quiero tomármelo con "tranquilidad".
nefertiti55

Cantidad de envíos : 10

Mensaje por marita el Vie Jul 09, 2010 7:50 am

Hola! Yo me he enterado hoy de que he aprobado el acceso y también os acompañare durante el proximo curso!!

Sabeis si hay que entregar muchos trabajos? Yo en un principio tambien pensaba coger las dos geografias, luego me animaron unas amigas a coger un par de asignaturas más, y al rato he leido por algún foro que geografía es durillo y e pensado que tal vez las 4 geografias de golpe eran demasiado... No se, estoy liadilla con el tema!!

La verdad es que si, me he sacado el acceso, pero tambien es cierto que te suena todo mucho de cuando hacía BUP. Todo esto será nuevo... Además, tengo la casa, los niños, el trabajo... Tal vez haga como Nefertiti55 y coja solo 2, aunque tampoco tengo claro cuales! Es que tengo miedo de coger el primer año dos que sean muy tocho y cansarme.

Alguien me aconseja un poquillo? Muchas gracias!!!

marita

Cantidad de envíos : 23

Mensaje por mariquilla el Vie Jul 09, 2010 9:50 am

Como me suena que alguno habéis comentado que sois de Madrid..... si podéis no dejéis de asistir a las tutorias de Geografia de 1º en el Gregorio Marañón. Yo iba por las tardes que creo que hay (al menos había) una tutora por la mañana y otra por la tarde.

Creo que da igual si estáis allí matriculados o no pero, para mí, ha sido la mejor tutora que he tenido en toda la carrera. Se llamaba Loli y era estupenda! de verdad, hizo que la asignatura fuese mucho más llevadera. Totalmente volcada con los alumnos. Daba unas clases excelentes!!! Merece la pena! A mí por lo menos me ayudó un montón.

Yo no mezclaría dos geografías. En vuestro caso sí, la fisica y la humana, que ambas eran de 1º pero no la geo de 1º con la de 2º. Pero eso es muy personal. Hay gente por aquí que se ha matriculado de la geo de 1, 2 y 3 a la vez!!! Yo cambiaria pero porque me divierte variar en los temas que estudio!

No se, miraros bien qué asignaturas tenéis, yo creo que sí me matricularía de más de 1 (osea de más de 2 cuatrimestrales), no muchas más pero no se, empollaros los programas, ver las asignaturas "por dentro", de que temas se componen, que viendo el contenido enseguida sabes cuál te apetece un montón y cual un poco menos.

Pero, sobre todo, muchísimo ánimo a los tres, que de verdad, no os váis a arrepentir de haberos matriculado!
mariquilla

Cantidad de envíos : 3307

Mensaje por hipatia el Dom Jul 11, 2010 2:22 am

Hola
Si me permitís, coincido con mariquilla. Sí la física con la humana pero no me metería en la de 2º. por supuesto, tb creo que es algo muy personal y, de hecho, una compañera mía de aquí de Galicia lo va haciendo así, hace dos cursos sacó las geografías, el curso pasado las prehistorias y el arte prehistórico y este las medievales y está contenta con esa fórmula. Yo, como mariquilla, prefiero variar, me divierte más, si no tengo ganas de dedicarme a la geo en un momento dado a lo mejor sí me apetece ponerme a leer algo de historia antigua, por ejemplo y, además, me tiene gracia retomar algo parecido más adelante. Quiero decir, p ej, si ahora estoy con prehistoria, al coger la de la península ibérica más adelante recordaré cosas y disfrutaré más (de hecho así me sucedió).
Y tb, como ella, os digo que me matricularía en más de una...imaginad que justamente la que cogéis os desilusiona un poquillo (difícil, eh, que la carrera está siendo preciosa Very Happy ), pues tenéis otra cosa a que agarraros. Además...mientras no os ponéis a ello no conocéis vuestras fuerzas.
Escojáis lo que escojáis, muchísimo ánimo y a disfrutarlo!
hipatia

Cantidad de envíos : 224

Mensaje por pepe el Jue Nov 11, 2010 5:48 am

hola, yo me he cogido las dos geografias de 1º las dos prehistorias y las dos de historia antigua, y excepto geografía física que no me entero, las otras me fascinan,
animo y aqui me tteneis para lo que querais
pepe

pepe

Cantidad de envíos : 44

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba