Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

REFORMAS Y NUEVA ORGANIZACIÓN DE CONTENIDOS.
SE ESTÁN HACIENDO REFORMAS DEL FORO. Gracias por vuestro interés.La Admin.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 379 el Mar Sep 18, 2012 10:05 am.
Últimos temas
» Tema 3. Resumen. Órdenes ark XV-XVIII
Sáb Feb 25, 2017 10:35 am por cHEMINOIRE

» ¿Podría ser o quizás no?
Vie Ene 06, 2017 3:17 am por Admin

» Obsolescencia
Vie Ene 06, 2017 3:14 am por Admin

» Uno con leche
Jue Dic 29, 2016 8:54 am por Admin

» Civilizacion Griega - Optativa . Por donde anda ?
Vie Ene 15, 2016 12:18 am por Admin

» Apuntes, exámenes... de Historia Medieval
Sáb Oct 17, 2015 9:58 pm por Juan Carlos Bermudo

» ¡¡¡Si se puede!!!
Sáb Jul 04, 2015 4:22 am por Admin

» ¡¡¡Y... VOLVIENDO A CAMINAR!!!
Miér Jul 01, 2015 10:44 pm por Admin

» Tema 2. Resumen. Órdenes ark XV-XVIII
Vie Mar 20, 2015 6:15 am por Uni Kotto

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Galería

ALBUM-ENVÍOS
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Estadísticas
Tenemos 1674 miembros registrados.
El último usuario registrado es laura vv.

Nuestros miembros han publicado un total de 152460 mensajes en 4630 argumentos.
Sondeo
EFEMÉRIDES
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de LA OTRA ORILLA DE HISTORIA DE LA UNED en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de TERAPIAS HOLÍSTICAS EN LA OTRA ORILLA DE LA RED. en tu sitio de bookmarking social

Historia del Arte Contemporáneo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia del Arte Contemporáneo

Mensaje por Tlaloc el Sáb Oct 10, 2009 7:50 am

Nivel de Dificultad: 8.
Bibliografía: Imprescindible para preparar el primer trimestre el libro "El Cauce de la Memoria" completando con el Argan para láminas.
Atención del Equipo Docente: Aparecieron al principio dando alguna orientación y prometieron que pondrían láminas comentadas en el foro aunque luego no las pusieron.
Existen apuntes de la asignatura: Sí, se pueden descargar del FNO pero se quedan bastante cortos para el desarrollo del tema.
PEDs (si las hay): No las hay.
Comentario: Para mí la asignatura más difícil de todos las "artes". Prescindí del Argan durante el primer cuatrimestre y lo pagué porque las láminas las sacan de ahí. Muchas láminas son difíciles de encontrar en otros libros por tener copyright. Repiten temas a desarrollar pero no tanto las láminas a comentar. La dureza de la corrección del exámen depende de quien te toque (durillo Nieto Alcaide). Muy recomendables los programas radiofónicos de teleuned, tanto de la asignatura como del curso de acceso.
Tlaloc

Cantidad de envíos : 861

Re: Historia del Arte Contemporáneo

Mensaje por hipatia el Miér Jul 04, 2012 5:34 am

Nivel de Dificultad: 5
Bibliografía: Tuve ocasión de echarle un ojo al "Cauce de la memoria" y, considerando que me acababa de llegar , aunque suavecita, la presbicia, decidí que ahí acababa mi relación con él. En el primer cuatrimestre usé el otro recomendado por el ED y del resto, tiré de apuntes. Al Argán le eché el otro ojo para ver las láminas sólo.
Atención del Equipo Docente: Se asoman de cuando en cuando.
Existen apuntes de la asignatura: Sí, los viejos se pueden encontrar en el FNO y , más actualizados, en el blog de arte.
PEDs (si las hay): No las hay.
Comentario: Me gustó muchísimo el siglo XIX, en el XX hay de todo, algunas cosas me sorprendieron Smile y otras....tb Crying or Very sad . No te piden mucho desarrollo en temas y láminas, creo que básicamente les interesa que seas capaz de diferenciar las líneas básicas de cada uno y ubicar correctamente a los protagonistas y, si eres capaz de relacionarlo con el contexto, mejor. Se puede preparar bien en poco tiempo.
hipatia

Cantidad de envíos : 224

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba